CAPITULO 7

1 0 0
                                    


Bitácora del Capitán:

Hoy hemos llegado a un planeta desconocido. Desde la cabina, puedo ver su superficie rocosa y desolada. Es una oportunidad para buscar ayuda, pero no puedo salir de aquí. Estoy atrapado mientras él tiene el control de la nave. Siento que esto podría ser mi última oportunidad.

He intentado comunicarme con los habitantes del planeta, pero los sistemas siguen fallando. Necesito encontrar una manera de pedir ayuda, de escapar de esta prisión. Cada segundo cuenta, y cada fracaso es un golpe más a mi esperanza.

Mi única opción es confiar en que él no interfiera con mis intentos de contacto. Pero sé que eso es imposible. Estoy atrapado en su juego, y cada movimiento que hago parece estar anticipado. Debo encontrar una manera de burlar su vigilancia, de escapar antes de que sea demasiado tarde.

Bitácora del Intruso:

Hoy hemos llegado a un planeta desconocido. Es una oportunidad perfecta para obtener los recursos que necesito. Me he vestido con su uniforme de capitán y me preparo para descender a la superficie. Los habitantes del planeta serán fáciles de engañar.

Salir de la nave y asumir su identidad me da un placer perverso. Los habitantes confían en mí, piensan que soy el capitán en busca de ayuda. Pero mi intención es robarles todo lo que pueda y regresar a la nave. No tengo intención de ayudar a nadie, solo de asegurar mi supervivencia.

Obtener los recursos es fácil. Los habitantes son ingenuos, confiados. Me dan lo que necesito sin hacer preguntas. Pero sé que el verdadero desafío vendrá cuando tenga que enfrentarme a él nuevamente. La nave es mi dominio, y él deberá pagar por cualquier intento de escapar.

Fin de la bitácora.

El capitán y el intrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora