( Parte única )

56 1 0
                                    

Narrador Omnisciente

Hace unos días , mientras Dan trabajaba para conseguir el regalo de Jaekyung, recibió la lamentable noticia del posible fallecimiento de su abuela , algo devastado fue al hospital gritando que eso era mentira siendo reconfortado por las enfermeras , al pasar las horas y las últimas revisiones se confirmó la muerte de su abuela , Dan entró a aquella fría habitación y encontró el cuerpo de aquella que lo acompañó desde que tenía conciencia con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa , al ver su rostro , empezó a llorar levemente .

Era obvio que tal vez no le alcance para un funeral y quería tener el recuerdo de su abuela junto a él , así que decidió por una cremación , con cuidado salió de aquella habitación y tras hablar con el doctor con lágrimas en los ojos firmó aquel papel en el que se confirmaba su permiso para la cremación del cuerpo de su abuela

Al llegar al departamento Jaekyung noto su presencia y pidió una explicación a Dan y porque su rostro se miraba más débil que siempre , siendo tan duro abrió la boca solo para decirle una pequeña frase que golpeó la mente de Kim Dan .

- "Eso suele pasar , la vida es así , las personas viven y mueren , solo sigue adelante Kim Dan " -

Tal vez , para Jaekyung sus palabras no pesaban , pero , Dan , pensó que el menor se pondría en su lugar y le diría más cosas respecto a su abuela , después de todo , también convivió con ella , sin darse cuenta se encontraba llorando , Jaekyung salió de aquel penthouse en busca de una tienda cercana .

Al cabo de unos minutos Jaekyung regreso con unas flores .

- " Lamento si mi reacción no es la mejor Kim Dan , solo deja esto junto a tu abuela , un último recuerdo de mi parte luego de ayudarte a superar la deuda " -

Con la ilusión hasta arriba Dan se secó las lágrimas y empezó a alistar su ropa para mañana , tal vez no tenía mucho , pero , quería verse presentable frente a su abuela , obvio antes de la cremación .

Al terminar aquel suceso y con los restos de su abuela , Dan preparo su ida al
Pent- House con el debido permiso de Jaekyung de crear un lugar especial para los restos de aquella señora como la conocía Jae , tal vez , no hablo mucho con ella , pero , el recuerdo se quedó y acepto la desicion de Dan , aunque en su mente repetía la misma pregunta porque el chico no le pidió un funeral , el sin duda hubiera ayudado aunque sus palabras respecto a la muerte de la abuela de Kim Dan no fueron las mejores .

Llegando a aquel apartamento , Dan coloco las cenizas en dicho lugar , dejando las flores que Jaekyung le dio y haciendo una pequeña oración se retiró , tenía que llegar a tiempo al gimnasio para realizar el tratamiento de Jaekyung y ayudar a los demás deportistas .

Pasando las horas y luego de un incómodo encuentro con Jaekyung , Dan salió a la par de el menor subiéndose en el auto .

- Oye , no soy experto en lo de reconfortar a los demás , si deseas vamos a pasarla bien esta noche , no sé , tal vez tomar un poco , si te gusta , escuche que a algunas personas les gusta pasar el rato mientras superan un poco la perdida de un ser querido - Tal vez , en realidad , es que , vivi mucho tiempo con ella y me duele , no lo muestro , pero , mi cabeza me sigue golpeando con recuerdos de ella , si no hubiera sido tan distraído hubiera evitado su muerte - Dan , eso era algo hasta imposible , tu abuela esta bien ahora donde este , ya no esta atada a un hospital y te libera a ti de un problema - Señor Joo , le pediré que se calle , un ser querido no es una carga , es alguien que merece ser apoyado hasta cuándo crees que no pueda sobrevivir _ Está bien , vamos a un lugar especial , te ayudaré a que dejes de ser llorón , recuerda que pronto será otro partido , odio los lloriqueos mientras estoy cogiendo entendiste .

Ganandome al Emperador  ( One - shot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora