* superación*
Me levante temprano, decido a ver mi bandeja de entrada esperando que me haya llegado alguna solicitud de trabajo, no sin antes haberle preparado su biberón a mi pequeña y haberle dado un cálido baño, y claro aseado la casa.
Después de ayer me sentí obligado a disculparme y quizás invitar a un café a la nueva vecina la cual llamada Hellen me pareció encantadora.Entro a mi correo y con una gran sonrisa veo 4 nuevos mensajes, inhalo y exhalo y me encamino a abrir los nuevos mensajes.
El primero decía:
Asunto: Compañía Harry's
Para: el señor Liam EzgüirnzonFelicitaciones, hemos leído su hoja de vida y estamos seguros que es el hombre que buscamos, se le adjuntara el informe y los requisitos que deberá presentar en la compañía el día de la entrevista la cual será la segunda fase de su aceptación.
Sin mas que decir, les deseamos un buen día y esperamos que asista y sea parte de nuestra gloriosa compañía.**************************
El segundo procedía
Asunto: Hoteles Wills S&A
para: Liam Ezgüirnzon.Esperamos que al leer este correo no sea demasiado tarde, para informarle que hemos leído su gran hoja de vida y estamos interesados en proponerle un gran proyecto, del cual nos sentiríamos orgullos que usted tomara parte. Le adjuntamos nuestros horarios y requisitos solicitados y sin mas esperamos su aprobación.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonreí ya tenia dos ofertas de trabajo y las dos eran muy buenas por fin mi hermosa pequeña y yo nos sentiríamos aliviados o al menos yo.
Se que la primera es una gran compañía editora y se encarga de expandir su industria por lo cual pienso que están queriendo hacer una empresa o algún complejo infantil.la segunda es una compañía constructora en la cual ya me había planteado trabajar en un futuro, pero no creí que fuera tan pronto. *suspiro* y se que las dos ofertas son buenas y alentadoras, solo que por una parte recibiría un dinero que me bastaría almeno para un año y quizás logre conseguir otros proyectos, mientras que con el otro tendría que asistir a diversas capacitaciones ya que al ser una compañía tan grande requerían de los mejores, y no sabría si estaría dispuesto a dejar tanto tiempo a solas a mi luz, pero bueno, impacientado abro el próximo mensaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: *desconocido*
Para: Liam Ezgüirnzon
Escribimos de la compañía de seguros, queremos avisarle que su taza de presupuesto esta bajando y queremos informarle que si usted dispone de dinero en su cuenta, gracias a su aprobación en su contrato, estaríamos descontados dinero cada mes puesto que no ha depositado nada en los últimos tres meses, queríamos recordarle que la taza familiar que adquirió su padre es muy grande y si el señor director, no hace sus pagos pasaríamos al tercer paso, como pueda saber este es el segundo. Así que esperamos una respuesta positiva .
atte:
director: Walter Jouns
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leyendo por segunda vez el mensaje, aun sin poder creer, que mi padre no me había sacado del registro familiar y el seguro, trato de analizar, así que no le había ingresado dinero a la taza de seguros en tres meses, claro, como no me tiene ahí para que le diga cuando y donde debería estar, maldición, me trataba como un perro faldero, actuando frente a los demás que era su futuro heredero y su gran orgullo, pero cuando supo lo de mi hija todo rastro de orgullo desapareció y se olvido que tenia hijo. Todo por que me había enamorado de la hija de la competencia, lo que nunca creía que pasaría después de esas intensas noche de amor y lujuria era el nacimiento de mi pequeña, aunque no me quejo, no quiero siquiera imaginar mi vida sin ella, aunque fuera mejor si ella estuviera con nosotros, ahí si estaría completo, pero no se pudo.
ESTÁS LEYENDO
my new love ~ my new life
Romancerespetaba a las mujeres luchadoras que salian adelante siendo madres solteras que luchaban por su felicidad. creia que mi felicidad llegaria al conocerla y asi fue pero solo fueron unos instantes hasta que la perdí. pero me dejo el mejor regalo y mi...