Cap XI

1 0 0
                                    

Sin filtros

(***)

Sentía un nudo en mi estómago, la imagen de Francesco y su novia, flotaba por mi mente, era como un recuerdo que se negaba a desvanecerse. Tenía tantas dudas en mi cabeza: ¿será que estaban juntos cuando paso lo de nosotros? ¿Fui el cacho? ¿Por que me dolía tanto pensar en ello? Dioss, estas preguntas sin respuestas estaban atormentando mi mente. La chica que había visto en sus historias de Instagram, era todo lo que yo no era: hermosa, segura y, sobre todo, feliz.

Elisa: lista para arrasar esta noche ? - pregunto moviendo su cabello con gracia- vas a venir al club esta noche no?

Hoy en el club había una fiesta de disfraces, Dimitri me había pasado un contacto de un político que quería conocerme... la verdad yo no tenía muchas ganas de ir , pero con esto que paso con Francesco cambie de opinión - claro flaca - dije finalmente viendo mi disfraz de ángel negro colgado en la parte de afuera del clóset.

La noche se presentó ante nosotras como un lienzo en blanco, aunque aún sentía el eco del dolor, tenía que actuar, tenía que ser samatha , tal vez sea la última noche que usaría ese nombre. Estábamos encargadas de cerrar tratos  para Dimitri, y teníamos que ser cuidadosas con los políticos que nos asignó.

(***)

La atmósfera era eléctrica esa noche, un pulso constante que resonaba en mi pecho mientras me miraba al espejo. Mi reflejo era un enigma envuelto en plumas y encajes negros.

Dimitri me había enviado un mensaje, diciéndome que él político iba a estar en la barra esperándome. Que estaba haciendo ?  Me repetía de vez en cuando. Pero esa noche, estaba lista para ser la protagonista de la noche.

Mientras Elisa se adentraba en la pista de baile, me dirigí a la barra, para esperar al político. Cuando de pronto vi a un hombre con una máscara, con un aire de autoridad que se acercaba a mi! Hablamos de sus negocios, de su visión para el futuro y de cómo la energía de la juventud podía cambiar el mundo. Sin embargo mientras él hablaba, no podía evitar pensar : ¿que hacía yo otra vez en este club? Tal vez la idea de ser la protagonista de la noche se estaba desvaneciendo. Tal vez debía volver a mi vida normal, la vida de una chica de 17 años.

Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me pude fijar que él político se había ido, ay no, Dimitri me va matar si le di una mala impresión. 

-¿por que lo haces ? - preguntó una chica que parecía también trabajar para Dimitri, apareció de la nada, no entendía su pregunta , la miré con cierta duda.

Odette: ¿a que te refieres ?

Chica del club: lo que haces aquí. ¿Por que estás en este mundo ? . Yo lo hago por dinero - replicó ella - pero tú... por que ?

La pregunta me golpeo como un puño , no sabía que decirle , y antes de que pudiera responder , ella continuó.

Chica del club: te diré porque!  Porque te gusta sentir que puedes controlarlo todo. Por alguna razón te hace sentir poderosa.

En ese momento me di cuenta que sí, en parte ella tenía razón. Me hacía sentir bien , influir en la vida de estos hombres, que ellos me vieran como un trofeo que habían ganado, el no dejarles saber nada de mi vida. Era como si me despojara de mi identidad, del vacío que tenía. La verdad creo que a este punto ya no lo hacía por ese vacío... muchas veces me pregunté ¿que hago en este club , otra vez? Y no sabía las respuestas, pero ya lo sé, me gustaba el poder , el poder que solo esos hombres me hacían sentir ,  una parte de mi quería alejarse por completo de esto, pero... esa pequeña parte , que era samantha , no quería.

Odette: si... de alguna manera, me gusta. Me gusta tener el control. Admití finalmente

Chica del club: es un juego peligroso! Todavía estás a tiempo de salir de él. Finalizó perdiéndose entre las personas.

A lo largo de la noche , me sentí atrapada entre dos mundos: el de la mujer poderosa que podía llegar hacer en el club, y la persona vulnerable que podía llegar hacer en la vida real. ¿Era suficiente vivir en esta dualidad?

Entre sombras y engaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora