Heeseung se hundió en su cómoda silla gamer, soltando un suspiro de alivio que parecía haberse acumulado durante semanas. Por fin, después de un interminable ciclo de horarios caóticos, ensayos extenuantes y compromisos ineludibles, tenía un día entero para sí mismo. Un día libre, sin cámaras, sin coreografías que memorizar, sin la presión constante de ser perfecto. Solo un respiro, una pausa que se había ganado con creces, y que pensaba aprovechar al máximo.
La casa estaba sorprendentemente tranquila. Casi todos los chicos habían salido, buscando sus propias formas de desconectar y relajarse. Sunoo había decidido pasar el día con su mejor amigo de la secundaria, un reencuentro que llevaba tiempo planeando y que finalmente había llegado. Jay y Jungwon, que últimamente habían estado más ocupados que de costumbre, aprovecharon la oportunidad para tener una cita. Aunque nunca lo admitían abiertamente, todos sabían lo mucho que les gustaba pasar tiempo juntos como una pareja normal. Ni-ki y Sunghoon, por su parte, habían salido con la intención de renovar sus guardarropas, en busca de las últimas tendencias luego de haberse quejado durante el desayuno de no querer seguir repitiendo outfits en el aeropuerto.
Esto dejó lo dejo prácticamente solo en el dormitorio, una rareza en la que no había reparado hasta que se sentó frente a su ordenador en el silencio de su hogar. Bueno, no estaba completamente solo. Jake estaba en casa también, pero a diferencia de él, no parecía inclinado a pasar su día libre jugando. La última vez que había echado un vistazo, estaba en la sala de estar, ordenando meticulosamente cada rincón. Heeseung sabía que aprovechaba cualquier momento de calma para limpiar o organizar algo, como si la limpieza fuera su manera de despejar su mente, si la casa estaba en orden el también lo estaría. Esta característica de Jake siempre le hacía sonreír, era extrañamente doméstico. No era raro que los chicos bromearan al respecto, especialmente Ni-ki y Jungwon, quienes a menudo lo llamaban "la mamá del grupo". El australiano tenía esa naturaleza cuidadosa, casi maternal, que lo llevaba a preocuparse por los demás, asegurándose de que todos estuvieran bien, de que comieran, descansaran, y que su entorno estuviera en orden.
Él, por otro lado, siempre había disfrutado de pensar que si Jaeyun era "la mamá", entonces él debía ser "el papá". Este pensamiento junto con el hecho de ser el mayor lo hacía sentir una especie de responsabilidad natural hacia los demás, especialmente hacia los más jóvenes. Su instinto protector lo llevaba a estar siempre pendiente de sus necesidades, cuidando de ellos con una mezcla de ternura y firmeza. Si algo llegaba a salir mal, era el primero en dar un paso adelante y asumir la responsabilidad, aliviando la carga de culpa que podría caer sobre los demás.
Sin embargo, esta faceta de "papá" no se limitaba a ser solo la figura responsable. También disfrutaba jugando y fomentando pequeñas travesuras, especialmente cuando se trataba de Ni-ki, quien tenía una inclinación natural hacia las bromas. Se convertía en su cómplice, ideando juntos planes traviesos y riendo a carcajadas mientras los llevaban a cabo, aunque ambos sabían que eventualmente Jake los regañaría por sus travesuras. Y aunque el lindo chico podía fruncir el ceño y reprenderlos con severidad, siempre lo tomaba con humor, sabiendo que, en el fondo, no podía evitar sonreír ante sus ocurrencias.
Por ello, solía jugar con esa idea, fingiendo ser una pareja casada y lanzando bromas coquetas que a menudo lograban hacer sonrojar al menor. Con su encanto natural, encontraba cualquier excusa para hacer un comentario que insinuara su rol de "mamá," ya fuera haciendo referencia a situaciones cotidianas o inventando escenarios imaginarios donde él y Jake "criaban" a los demás. Jake, por su parte, intentaba ignorar las bromas y mantenía una actitud aparentemente indiferente, pero no podía evitar que una sonrisa tímida se dibujara en su rostro cada vez que el tema surgía. Esa reacción, por más sutil que fuera, era suficiente para que el resto del grupo se sumara a la broma, insistiendo en que Jake y Heeseung realmente parecían una pareja casada.
ESTÁS LEYENDO
Un Día en Casa ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ ᴴᵉᵉᴶᵃᵏᵉ
FanfictionHeeseung y Jake disfrutan de un día libre que inicialmente pretende ser relajante. Sin embargo, las tensiones ocultas y los celos terminan no sólo liberando sus sentimientos ocultos sino un deseo ardiente entre ambos. 🔞 Boypussy Jake.