CAPITULO 19

76 9 3
                                    

°°Orgasmos°°

Connor

Al sexto orgasmo se desvanece en mis brazos,me cabalgó como si estuviera poseída, mientras gritada a mí nombre,la acomodo para su lado y yo me quedo en el mio, nos envuelvo con su manta cuando el frío empieza a entrar por el balcón.

El cansancio que hace unos momentos no estaba, aparece,tomo su teléfono que está en la mesa de noche para fijarme la hora,son exactamente las 15:20PM.

Casi 4 horas donde no salimos de la cama,tuvo su tercer squirt.

Sonrió orgulloso por ella.

Aguanto todo como una campeona,mi campeona.

Se remueve en la cama buscándome y le concedo la dicha, me muevo para su lado y me envuelve con su pierna y con su brazo, encaja su rostro entre mí cuello y mí hombro.

Me tenso por la cercanía,trato de apartarla en vano,por que se adhiere a mí como un stiker que no puedo despegar.

Siento una tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo,me hace sentir extraño, cohibido de que sea justamente con ella.

Los ojos se me cierran,no soy de los que se duerme después de una sesión de sexo pero no puedo evitarlo, trato de concentrarme en su rostro durmiente,los labios rojos entreabiertos,la pestañas blancas ocultando la divinidad que tiene por ojos.

El cuerpo exquisito,sus tetas pegadas a mí pecho,su cabello blancuzco cayendo en cascadas sobre su espalda.
  
Y está vez sin poder evitarlo,los ojos se me cierran cuando el cansancio me toma por completo.

...

El sonido de la ducha me despierta,observo a mí lado y está vacío.

Supongo que estará duchándose,y la apremiare con mí presencia.

Me enojo conmigo mismo por haberme dormido,o al menos por no haberme despertado antes.

Me pongo de pie y tomo su teléfono para ver la hora,son las 17:50,y solo sentí que pasaron minutos.

Abro la puerta y la figura detrás del cristal de la ducha no hace más que avivar la erección con la que desperté.

Corro la puerta corrediza,parece tan absorta en sus pensamientos que no se da cuenta de mí presencia.

Me pegó a su espalda haciendo que pegue un grito.

Se da la vuelta y puedo ver esos tan llamativos ojos
tiene el cabello pegado por toda su cabeza tapando sus pechos.

Quito el cabello y me prendo en estos,suelta pequeños jadeos mientras me masajea el cabello.

Me tengo que agachar para llegar a sus tetas,si bien ella no es de baja en estatura,hay un diferencia demasiado considerable.

—Es que no te cansas nunca—pregunta,y niego todavía con su pezón en mí boca.

Tira de mi cabello y me mira sonriendo,se agacha para tomar el gel para baño y me coloca un poco sobre la cabeza.

—Agachate mas.—ordena.

La miro como si estuviera loca,y me devuelve una mirada severa,cruzo los ojos y le hago caso.

Se toma su tiempo de masajear mí cuero cabelludo,y luego me toma de la cintura y me arrastra al agua.

Mí cuerpo acepta gustoso el agua fría, siento sus manos por todo mí cuerpo esparciendo jabón.

Me quito la espuma de los ojos y veo que está concentrada en enjuagar mí cuerpo.

Deja que el agua caiga por nuestros cuerpos,llevándose toda la espuma.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora