CAPITULO 20

59 9 2
                                    


°°Horas contadas°°

-Connor.

El sonido abrupto cuando se pone de pie llama la atención de todos.

Trato de no mirarla pero tiene un imán,que lo único que puedo hacer es observarla,el cabello perfectamente recogido dejando suelto los risos que me hacen perder la cordura.

Tiene el vestido rojo que le ciñe las tetas de forma apetitosa remarcando la pequeña cintura que tiene.

Se va del comedor y el bastardo va tras de ella y sin nada que decir me pongo de pie,intrigado por su accionar.

Escucho un jadeo y mí cuerpo entero reacciona reconociendo la dueña de esos deliciosos sonidos.

Siento como la rabia se va apoderando de mí cuerpo,y ya me veo partiendole el cuello al maldito mocoso bastardo.

Veo un forcejeo y las palabras salen solas de mí boca.

-Interrumpo algo.

El pelirrojo bastardo se endereza y katherine no tiene la valentía para darme la cara.

Inclino la cabeza y me acerco hasta quedar a unos pasos.

Por fin se da la vuelta dandome la cara,y maldigo lo malditamente hermosa que es,pero aún así estoy cabreado.

Observo a los ojos que son iguales a los míos y hablo.

-Tan rápido corrompiendo al tesoro.-exclame con ironía,y lo se,soy el hipócrita más grande de todos por estar corrompiendo yo al tesoro.

Abre la boca para responder,pero la vuelve a cerrar y se vuelve al salón, katherine quiere seguirle el paso,pero no la dejo y la freno antes de que avance si quiera un centímetro.

La encuello sacándole el aire,pero en vez de conseguir que se asuste sus pezones empiezan a marcarse en el vestido.

Su aliento se funde en el mio y hace el intento por besarme pero se lo impido.

-¿No tuviste suficiente hoy?,los 3 orgasmos y los 3 squirt no fueron suficientes para ti que tienes que besar a ese asqueroso bastardo.-hablo sobre sus labios,aprieto mas su cuello y siento su mano en mí pecho clavando me las uñas.

-Connor por favor-jadea sobre mis labios y siento mí polla vibrar dentro de mis pantalones.

No sé si pide que por favor la suelte o que por favor la bese.

Tomo la opción dos.

Estampó mis labios a los suyos y abre la boca recibiendome gustosa uniendo su lengua a la mia.

Retrocedemos hasta chocar en una pared y muerde mi labio inferior haciendo que suelte un jadeo.

Tomo sus nalgas y la presiono a mí para que me sienta lo duro que me pone,lleva una de sus manos y acaricia mí dureza.

Suelta un jadeo y no se con que fuerza lo hace pero me aparta.

Si antes era pálida ahora lo está unos tres tonos más,le tomo la cara y siento un astibo de preocupación que no le doy importancia.

-¿Que es lo que sucede?-pregunto acomdandome el traje.

Traga en seco y se digna a mirarme,sus ojos se llenan de lágrimas y mí cuerpo entra en estado de alarma,no se consolar pero siento que debo hacerlo.

Rodeo su cintura y se pega a mí envolviendo sus brazos en mí espalda.

-La señora Smith nos vio.-suelta sobre mí pecho,sorbiendose la nariz.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora