°°Desesperación°°
-Katherine.
Abro los ojos lentamente y siento como pasan un trapo frío por mí cuello.
Me acostumbro al cambio de luz y reconozco la figura que me está limpiando.
Alina.
Trato de moverme pero la cabeza se me revienta
-Nana-susurro con la voz ronca.-mi cabeza duele, hay algo para el dolor.
-Ya te administre medicamentos mí niña,solo hay que esperar a que surjan efecto.
Tiene cara de preocupación,pero aún así no dice nada,ya no tengo el vestido puesto,solo tengo un camisón de seda.
Los recuerdos vuelven,el enojo y la tristeza mezclado me toman y trato de respirar hondo con las ganas de llorar que resurgen.
Trato de abrir los ojos pero mí ojo izquierdo no logra abrirse por completo,como puedo me pongo de pie.
-Mi niña tienes que hacer reposo.
-¿Vino un doctor?-pregunte con un nudo en la garganta.
Baja la cabeza y niega.
-No mí niña,la señora no lo permitió,yo cure tus heridas.
El ojo me arde cuando las lágrimas mojan mí cara.
-Nana vete por favor,no sé cuándo llegaste y lamento que sea de esta forma en que me encuentres,pero déjame sola.-solte con la voz entrecortada.
-Llamame si me necesitas mí niña.
No respondo nada, simplemente camino al baño para ver si estoy tan mal como me siento.
Suelto un jadeo horrorizado con la imagen demacrada que me da el espejo.hace solo unas horas me sentía la reina y ahora estoy en las ruinas.
Tengo dos hematomas en la mejilla y el ojo izquierdo tiene un hemorragia que lo tinto de rojo y está más hinchado que el otro,un pedazo venda cubre la herida que tengo en la frente y tengo el labio lo tengo partido.
Me arranco la venda de la frente que ya no está sangrante,pero el color morado predomina en casi toda mí cara
Me arrodilló en el piso cuando todo me consume, por más que trato nunca voy a ser suficiente.
Ni siquiera tuvo consideración de que se me esta partiendo la cabeza,mis sollozos suenan por todo el cuarto del baño,me abrazo a las rodillas soltando todo lo que tenía guardado.
No creo soportar esto,no entiendo.
¿Me merezco todo esto?
Siento como unas gotas de algún líquido caer en mis muslos,me llevo una mano a la nariz cuando la siento húmeda al igual que mís labios y cuando la observo está manchada en sangre.
Me pongo de pie de golpe y me mareo por el movimiento rapido,la sangre sigue saliendo de mí como si fuera que es una llave de agua.
Me desespero y me coloco la toalla en la nariz,me mantengo unos minutos así con la toalla y la cabeza inclinada.
Siento el click de la puerta del balcón y no sé por qué,y no me sorprendo,pero ya se quién es.
Los nervios me toman cuando mí cuerpo reacciona a su presencia.
Si me ve así tal vez ya se le pasen las ganas de estar conmigo,trato de manera rápida limpiarme pero lo empeoró enbarrandome ambos muslos.
Bajo mí mirada para no encontrarme con la suya a través del espejo,por qué sin mirarlo,se que el si lo hace,tiemblo cuando siento sus manos en mí cintura.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...