°°Su nombre°°
—Katherine.
La alarma suena pero trato de ignorarla,me acomodo más en la superficie en la que estoy,es rara, caliente,la acaricio un poco más y abro los ojos de golpe.
Una piel lechosa no tan blanca como la mía,repleta de tatuajes remplaza la comodidad de mí cama.
Connor.
El recuerdo de todo lo que pasó ayer,el abrazo,el orgasmo,el baño y dormir pegada a su lado.
Pase de empezar el primer mes desde que llegué en el gimnasio,a dormir con el.
Me acurruco pegandome más a el.
Y levanto la cabeza de golpe,cuando todo lo que me dijo ayer aparece en mí mente.
Saco la sábana que nos tapa,y su verga salta orgullosa,pero la ignoro totalmente aún que no del todo.
Me siento a ahorcadas sobre el,con una vez que dormi con el me es suficiente saber que es de sueño liviano y que solo se está haciendo el dormido.
Dejo que mí coño quede justo encima de su erección y no me remuevo,solo observo su rostro de como está supuestamente dormido,el pecho se le sube y baja.
Comienzo a moverme y suelto gemidos para ver cuál es su reacción,veo como traga saliva pesadamente,pero aún así no abre los ojos.
Freno los movimientos y su cabeza se mueve en mí dirección de manera bruzca.
Me mira mal y yo solo sonrió,hasta que me acuerdo de lo de ayer.
Le suelto un bofetada no tan fuerte que termina de "despertarlo".
—Es por lo de ayer.
Pero lo contrario a enojarse,solo me baja de su regazo,los ánimos se me esfuman, y la culpa por haberlo golpeado aparece.
Camina desnudo hasta el baño, sale de este con la ropa que tenia puesta ayer.
Cuando pienso que se va a vestir,sucede lo contrario,saca su billetera del bolsillo de su pantalón.
Tira este al piso y saca una tira larga de plástico ,de lo que parece ser.
¿Condones?
Abro los ojos abruptamente y me reacomodo en la cama.
Lo rompe con sus manos y se lo coloca mirándome a los ojos.
No sé cómo estaré,pero el autoestima se me baja,y salgo de la cama a dirección del baño.
Viene detrás de mí y se coloca atrás mío frente el espejo.
Mí piel está más pálida de lo normal,pero supongo que es normal.
Aún que el dolor de cabeza sigue.
Los morados están más pronunciados que ayer,pero al menos ya no tengo la cara inflamada.
Apoya su quijada en mí hombro y posa sus manos en mí abdomen acariciandolo.
La sensación que me causa esa caricia me hace sentir extraña.
Sube sus manos a mis pechos y los masajea,acomoda su mano en mí cuello,y todo se siente tan intenso,la mirada que está lanzando a través del espejo,siento la humedad recorrerme la entrepierna.
Succiona mí cuello dejando una pequeña mordida en este.
Trato de voltearme,pero me mantiene quieta.
Me río un poco pero dicha sonrisa se va cuando entra en mí en una sola estocada sacándome un grito.
Me tapo la boca con la mano y la sensación me abruma por completo cuando una electricidad me recorre el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...