Akko pov:
Un año a pasado desde que destruimos el misil, muchas cosas cambiaron.
Muchas alumnas comenzaron a respetarme más a pesar de no venir de una familia de brujas, entre ellas Hanna y Barbara, ahora somos amigas.
Barbara a empatizado más con Lotte ahora son buenas amigas y decidieron ayudar a la ahora muy conocida y querida escritora Annabel su popularidad creció mucho últimamente.
Sucy a progresado bastante con sus experimentos, aunque yo tenga que probarlos todos.
Amanda y Hanna ahora son más simpáticas entre ellas mismas, a pesar de siempre discutir por la mínima cosa, bueno todas sabemos que ahí hay algo más de tensión.
Constanze a estado haciendo máquinas de dulces para Jaminka, de esta manera podrán controlar de mejor manera su hambre.
Y yo... así es tengo una linda novia, Diana Cavendish, las dos descubrimos que había algo más que una amistad así que decidimos comenzar a salir secretamente, nadien sabe que somos más que amigas y tratamos de que nadien lo sepa pero parece bastante obvio. Por otra parte yo e estado practicado mis hechizos y cada día puedo volar más alto sin duda a este paso recuperare mi magia y seré la mejor.Fin del Pov Akko.
Era una tarde muy tranquila en luna nova, después de un día largo de tareas y exámenes...
Diana tenía a una Akko acostada en su regazo mientras miraba su libro. había sido un día muy agotador las dos practicaron hasta estar agotadas y decidieron ir a descansar a una parte del bosque donde tuvieran privacidad.
Akko: Dianaaa~ deja de estudiar, estamos en nuestro descanso. *comento una castaña que quería un poco de atención*
Diana: Lo siento Akko pero me gustaria ponerme al corriente con las materias. *dijo esto mientras miraba a Akko*
Akko miró a Diana haciendo un lindo puchero y trato de tomar el libro de Diana la cual solo intentaba que no lo hisiera.
Diana: ¡Akkoo! *Diana grito mientras Akko coloca el libro a un lado y a la vez tumba a Diana al suelo, logrando que las dos calleran hacia atrás.
Akko: ¡Ahora tendrás que descansar! señorita Cavendish~ Dijo akko estando sobre Diana
Diana: ¡Akko dejame ir! Contesto Diana con un ligero rubor en sus mejillas
Akko comenzó a hacerle cosquillas a Diana provocando que comenzará a reír.
Diana: Ja ja ja ¡Akko! Reía mientras estaba acostada.
Finalmente Diana se relajo y la abrazo provocando que la castaña se recostara en su pecho mientras acariciaba su cabeza.
Akko: no puedo creer que este saliendo contigo Di
Diana: estoy igual de sorprendía akko...
Akko solo miro hacia abajo con la mirada algo triste.
Diana: ¿dije algo malo? Dijo esto mientras miraba a Akko a los ojos
Akko: ¡N-no! Es solo que... Soy la peor alumna de luna nova y no quiero que piensen que estas saliendo con una perdedora como yo...
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia The Bad Star
FanfictionUn año a pasado desde el suceso del misil, pero parece que una nueva amenaza a llegado a luna nova. Akko y sus amigas están listas para vivir más aventuras. Esta historia tiene Diakko 💖