Izuku se despidió de sus alumnos con una gran sonrisa, mientras salía del salón se encontró con Aizawa.
Aizawa: veo que ya terminaste.
Buen trabajo Midoriya- Decía colocándole la mano en el hombro dándole una leve sonrisa.
Izuku: Aizawa sensei sí ya terminé de dar clases.
Aizawa: si sabes que ya no soy tu sensei?
Así que deja de decirme así por favor.
Izuku negó con la cabeza diciendo:
- no diga eso, usted siempre seguirá siendo Aizawa sensei para mi, apesar de que ya me gradué usted me sigue enseñando varias cosas como profesor.
Siempre está dándome consejos para mejorar con mis alumnos, por eso seguirá siendo Aizawa sensei.
Aizawa solo sonrió levemente diciendo:
- supongo que no puedo hacerte cambiar de opinión.
Acompañame a la cafetería un momento.
Izuku asintió con su cabeza mientras caminaban por los pasillos de la U.A, Izuku miraba con nostalgia a los nuevos alumnos de la U.A.
Aizawa lo miró de reojo diciendo:
- extrañas a tus compañeros de clases?.
Izuku con una mirada nostálgica diría:
- sí, ha decir verdad demasiado.
Pero ellos están ocupados siendo héroes, están viviendo sus sueños, por eso ya no podemos vernos como antes.
Aizawa: aveces la vida es injusta, me gustaría verte ahí con los demás, eras él más ilusionado por ser un héroe.
Lamento todo lo que pasó Midoriya.
Izuku: no tiene porque disculparse sensei.
No estoy decepcionado, esto tenía que pasar y no se pudo evitar.
Estoy feliz de poder haber vivido mi sueño durante mi estancia en la U.A.
No me alcanzaría la vida para agradecerle a All Might y a usted por haberme ayudado tanto.
Además nunca pude disculparme con usted por haberle mentido todo este tiempo sobre mi don.
No quería hacerlo.
Aizawa: no es tu culpa, tenía que mantenerse en secreto hiciste lo correcto.
Lamento que no se haya podido actuar de manera diferente, ustedes no tenían que haberse involucrado en esa batalla pero aún así lo hicieron.
En especial tú, lo dejaste todo para derrotar a All For One, Bakugo casi muere sino fuera por Edgeshot.
Endeavor quedó en pésimas condiciones y se retiró como héroe.
Izuku: todos pasaron por mucho en esa batalla pero lo importante es que pudimos ganar sensei.
Ambos llegaron a la cafetería y se sentaron mientras bebían un poco de café.
Aizawa: sabes esa cicatriz te queda bien, pareces un héroe veterano.
Izuku soltó una pequeña risa diciendo:
- verdad que si, y eso que no estamos contando las cicatrices en mis brazos.
Aizawa: tienes razón.
Eres un gran chico Midoriya.
Izuku: usted también es una gran persona sensei.
Aizawa: y que pasó con Ochako y tú?
Siempre pensé que serían algo más que amigos en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS POR QUEDARTE A MI LADO (IZUKU X MEI HATSUME) ONE SHOT
Fanfictionesta historia la basé en el final del manga, espero les guste.