Narra: Tori.
Estamos llegando a la casa, durante todo lo camino estaba pensando en que hacer para no presenciar otra pelea, como ya era costumbre en la anterior casa Spring y no quiero que se vuelva de nuevo algo de todos los días... Lo pasábamos muy mal, mis padres peleaban demasiado desde que yo era una niña... Yo no entendía nada, es decir, solo tenía 7 años cuando ya estaba escondida junto a mi hermano de tan solo 5 años en un closet, intentando taparle los oídos para que no siguiera escuchando los sonoros gritos de mis padres, mientras yo solo serraba los ojos intentando despertar de esa estúpida pesadilla...
No quiero volver a éso.
Entramos a la casa e inmediatamente mi madre sale disparada a la cocina y llama de un grito a Charlie, juzgando por su tono de voz puedo deducir que esta sumamente enojada, así que dejo rápidamente mis cosas al igual que mi
padre, puedo apostar que esto va a terminar mal.
Derrepente se escucha un súper grito - Qué te pasa??- instantes después se escucha un golpe, nos miramos automáticamente mi padre y yo, para luego salir corriendo a la cocina, al llegar veo a Charlie con la cabeza de lado mientras botan unas gotas de dolor desde sus ojitos .- Qué mierda te pasa Charlie, qué carajos quieres aparentar?!?!- le grita a mi hermano, el solo la mira sin decir nada mientras intenta contener sus lágrimas - Eres un completo idiota.Por qué no dejas de ser un poco egoísta, no eres el único que tiene problemas!!-
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Narra: Charlie
Me duele el cachete, realmente no me duele lo que me dice mi madre, ella es así, desde pequeños nos grita las peores cosas a sus dos hijos mayores mientras nuestro señor padre solo se queda viendo todo.
- Mamá, basta no sabemos nada de lo que pasó, debemos calmarnos y hab- intenta relajar las cosas pero..
- Tú no te metas estoy hablando con el imbécil de tu hermano - interrumpe mi madre - Tienes una maldita semana aquí, y ya empiezas con tus estupideces?? Qué te hace falta? Qué van a pensar los maestros de está familia?? Esté es el ejemplo que le das a tú pobre hermanito?? - continúo el regaño en mi contra
Tori está a punto de intervenir, pero una mirada de parte de mi mamá basta para que retroceda .
- Vamos hija, acompáñame por Oli - escucho la voz de mi padre
- Si mejor vallanse, nosotros vamos a hablar seriamente - Dictamina mamá
Tori voltea a verme y yo sólo intento que vea que estoy y estaré bien con una mirada tranquila, ella parece entender así que da la vuelta y solo se escucha cuando salen de la casa.
- Qué pretendes? - pregunta mientras se sienta en la mesa y me hace una señal para que yo haga lo mismo, y lo hago
- No pretendo nada, yo solo defendí a mis amigos - respondo de una manera seria
- Amigos? Esos no son amigos, los amigos no hacen que te metas en problemas. Tú lo que quieres es llamar la atención, es lo que siempre quieres, verdad??? - dice mientras se levanta y abre un cajón buscando algo.
- Eso no es cierto - respondo intentando sonar tranquilo
Saca algunos papeles y una cajita, inmediatamente las reconozco...
- Entonces que es ésto?!?! - grita mientras avienta las cartas de despedida que un día escribí y la cajita de navajas que un día usé, haciendo que caigan al suelo y se riegue todo.
Yo.. est.. Noo yo tenía esas cosas en mi cuarto, en mis cosas, en ... junto a la última carta de William...
Quiero gritarle, llorar pero no puedo, no me sale hacer nada solo me quedó completamente quieto.
Me duele el cuerpo, mi brazo derecho, me golpearon hace apenas unas horas y me acaba de golpear de la peor manera posible mi madre.
- De dónde lo sacaste? - es lo único que sale de mi boca, cuando la respuesta es más que obvia .
- Verdad que solo quieres llamar la atención - dice acercándose con una sonrisa - Eres un maldito egoísta, piensa por una vez en los demás, que van a pensar las personas de mi familia, Qué somos unos busca problemas?!?!- rápidamente cambia su expresión a una de completo enojo.
Mira hacia el suelo y se agacha tomando una de las navajas del mismo, mientras eleva la navaja en el aire.
- Muéstrame tus brazos - ordena
- Déjame en paz - respondo sumamente enojado intentando visualizar la carta de William, astá que la ubico.
Derrepente me jala el brazo izquierdo, intento forcejear, pero me es casi imposible, me comienza a doler todo, del forcejeo caemos al suelo, mientras aprovecho para descubrirme el brazo.- Quieres sentir dolor?, te voy a hacer sentir dolor - comienza a pasar la cuchilla por mi brazo, una y otra vez. Me logro safar tirando la al suelo, me levanto, agarro la carta de William y salgo de la cocina agarró mi mochila y salgo corriendo de la casa escuchando los gritos de mi madre pidiendo que vuelva, mientras escurren gotas de sangre por mi brazo y ya no puedo controlar mis lágrimas y comienzan a salir de forma desesperada, sigo corriendo sin algún rumbo, me detengo en un parque.
Me siento en una banca que encontré, saco mi celular y meto mi carta intentando no maltratarla más, miro mi brazo y rápidamente lo tapo con mi sudadera; comienza a sonar mi celular, lo veo y es Tori cuelgo inmediatamente, al parecer tengo 8 llamadas de mi papá, 14 de mi madre y 5 de tori ni hablar de los mensajes... Decido apagar el celular y disponerme a llorar desconsoladamente.
- Charlie? - escucho detrás de mi.
Continuará en el siguiente capítulo...
____________________________________________________________________________Hola que tal? 💖 Espero que estén muy bien.
El capitulo de hoy fue muy difícil de hacer por qué quería ser lo más respetuosa posible, pero recuerda que si tú estás pasando por algo así NO ESTÁS SOLX hay muchas tipos de ayuda, recuerda que eres sumamente importante y que hay más salidas 🌺💗
Los quiero mucho 💖 sin más
Gracias por leer
🍂
ESTÁS LEYENDO
~TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO ~// Heartstopper
Hayran Kurgu°Un intento de fanfic . °No sigue a la historia original de heartstopper 💖 ( la amo). °Es mi primer intento porfa dar críticas constructivas y si la puede apoyar te lo agradezco mucho . ✨Sin más, ésto es:✨ •TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO •