Esa misma noche nos reunimos para hablar sobre el plan para rescatar a Eren, salí de mi habitación junto a Armin, quien había estado conmigo un buen rato escuchando la historia de cómo termine con mi ex, cada que lo menciono creo que piensan que aún lo extraño, pero eso no es así, todo lo contrario, en fin, bajamos al comedor en donde ya estaban todos a excepción de Ymir quien se había ido con Rainer y no me había dado cuenta.
— Debemos de haberlo salvado desde hace horas, ¿Por qué no lo hicimos?..— dijo Jean, quien parecía igual de preocupado que Mikasa, se lo estaba diciendo al comandante Erwin que se encontraba sentado con los codos sobre la mesa pensando.
—Jean... cálmate..— dijo Connie, me senté alado de Hanye que ya se veía mejor que antes, voltee hacia todos lados buscando a Levi y a Sasha pero no los veía por ninguna parte.
— donde esta...— antes de terminar mi frase entro Levi, ya me estaba preocupando por no verlo, pero aun no aparecía Sasha. — ¿y Sasha?..— le pregunte a Connie.
—Se golpeó muy fuerte la cabeza, el doctor ordeno reposo absoluto..— su voz era de lo más cortante que podía existir, no sé si era mi imaginación o estaba enojado conmigo, probablemente era la preocupación del momento, no tenía que tomármelo personal.
—más tarde pasare a verla..— había sido a la única a la que no había alcanzado a visitar por mi pequeña discusión con Mikasa, que por cierto, ella ya estaba sentada en una de las sillas,
— ¿Cómo salvaremos a Eren?..— dijo Mikasa.
—primero tenemos que armar un plan.. De lo contrario será inútil movernos así..—contesto Levi.
—mientras más tiempo pasa más se alejan... además, tu tampoco hiciste nada para seguirlos..— su mirada parecía querer asesinarnos a todos, se levantó bruscamente de su silla y camino hacia la puerta decidida a perseguir a Eren y a los que se lo habían llevado, en este punto en el anime Levi la agarraba del brazo y la calmaba o bueno lo intentaba, para cambiar este hecho, me levante de la silla y me interpuse entre ella y la puerta para no dejarla salir, la tome del brazo y dije.
— ¿crees que te lo van a entregar solo porque estas enojada?..— me dio una mirada de odio como diciendo "¿quieres otra cachetada verdad?".— aunque seas intimidante no creo que eso pase..—la solté del brazo empujándola hacia atrás, aun me sentía molesta por lo que había hecho unas horas atrás. — haz lo que quieras, pero ya te digo que no conseguirás nada..—
—Beth... ¿t-u tú no eres de aquí no es cierto?..— dijo Armin, su expresión era de miedo, ¿Cómo había llegado a esa hipótesis?, era claro que había sido mi culpa por haberle contado mi vida, aunque no me había dado cuenta en que momento él se había percatado de mi asunto, a la mejor era cuando mencione mi casa, o a mis gatos, maldición, acababa de recordar que mencione mi coche, así tal cual, "mi coche".
— ¿c-cómo?..— dijo Hanye igual de asustada pero porque ya se había descubierto nuestro "secreto".
— mi error... dije la palabra coche..— Me golpee la frente por mi severa estupidez. — creo que ya no tiene caso guardar el "secreto" igual los "enemigos" ya no están..—como siempre hable como si no me importara la situación.
— ¿de que estas hablando?..— Jean estaba molesto, su ceño estaba arrugado al igual que el de Mikasa y el de Connie, Hanye suspiro al igual que yo.
—vengo de otro lugar.. Otra realidad o dimensión, como sea que la conozcan..— no había dejado de sonar extraño decir "dimensión", pero no hay otra palabra para decirlo.
— ¿ahora piensas que vamos a creer lo que dices?..— contesto Jean, no era mi obligación mostrarles las cosas ¿o sí?, acaso ¿era mi obligación hacerlos creer en mis palabras?, de repente Mikasa, abrió los ojos, parecía que había recordado algo, pero claro, ella había visto mi casi beso con Eren.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...