🌿 ✧ Capitulo II: Familia ✧ 🌿

18 2 0
                                    

🌿 ✧ Capitulo II: Familia ✧ 🌿

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Katsuki vuelve a tener conciencia se da cuenta de que esta en su nido; entro en celo.

Dado a todo el pánico que tuvo en ese momento su celo se adelantó dos semanas. Katsuki suspiro molestó, no era momento para desquitarse con su madre.

- Mierda - Bakugou se levantó de golpe de la cama buscando de forma ansiosa su teléfono.

- ¿donde?¿Dónde está? - busco por todas partes; en la cocina, en la sala, en el comedor, en su cuarto - ¡¿Dónde carajos está?! -

- ¡Lo encontré! - el celular se encontraba en la esquina de su habitación muy junto del bote de basura.

Al prender el celular miro con una profunda tristeza como tenía más de doce llamadas perdidas y lo que más lo asustó un solo mensaje de texto.

No quería, no podía, no podría soportar lo que ya suponía que contenía ese mensaje, se niega a creer que ya no los podrá ver, aún no a leído el mensaje pero el inicio lo dice todo.

- "Mi lindo bebé..." - lágrimas brotan de sus lágrimas, su madre alfa solamente le llama de esa forma cuando es un asunto muy importante. La última vez que le dijo eso fue cuando ella entro a operación debido a un accidente de auto, en ese momento era de vida o muerte.

En ese momento habían pocas probabilidades de que ella saliera viva de la operación por lo cual ella le dio un discurso enorme de que hacer y como hacer las cosas en caso de que ella no logrará sobrevivir. Lo recuerdas muy bien, fue por ese momento que tuvo varias pesadillas perdiendo no solo a su madre alfa sino también a su padre omega.

Gracias a la Luna su madre logro sobrevivir, ella se convirtió en parte de ese pequeño porcentaje de aquellos que lograban sobrevivir a ese tipo de operacion. Sin embargo ahora no se trata de un accidente automovilístico, no, Katsuki tiene el último recuerdo antes de caer en celo muy claro. Esas cosas son peligrosas y no dejaron en paz al pobre hombre que intentaba escapar hasta arrancarle el último pedazo de carne.

No sabe cuánto tiempo a pasado, las llamadas dejaron de llegar hace dos días. Sus celos duran siete días, dependiendo de cada Omega el celo dura de tres a siete días, para bien o para mal el fue uno de esos omegas que les tocó el celo de siete lunas.

Las llamadas dejaron de sonar dos días antes de que despertara en la mañana. Lo sabe, algo a pasado.

Después de un rato estando en el suelo oliendo la ropa de sus padres por fin tuvo el valor para tomar el celular entre sus manos y abrir el mensaje.

- " Mi lindo bebé, cariño tengo entendido que la mayoría de los omegas del último nivel han entrado en celo debido a las condiciones actuales, espero que esa sea la razón por la cual no contestas. Si estás leyendo este mensaje significa que estás vivo.

Oh bakugou, mi lindo, hermoso, maravilloso, inteligente bebé; perdona a tu madre por no ir por ti, perdoname.

Tú padre a muerto. Gracias a la Luna el no fue uno de los desafortunados que murieron por los zombis siendo comido hasta la muerte. Mi lindo bebé no se exactamente como murió porque ví su cuerpo sin mordidas una vez que fuimos rescatados del lugar en donde nos encontrábamos, él estaba demasiado herido debido a que muchas personas que estaban huyendo lo terminaron golpeando o pisando. El ya no estaba en este mundo cuando llegue al refugio.

Mi vida hermosa fuiste todo en la vida nuestra, no nos importo nunca tu discapacidad, te amabamos, te amamos y te amaremos siempre. Nunca óyeme bien Katsuki NUNCA fuiste una carga para nosotros, jamás a partir de ahora lamentes la muerte de Masaru, lo menos que quisiera el es que tú te deprimieras o te rindieras a la vida ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Omega Sordo Buscando A Su Destinado En Un Apocalipsis Zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora