🍼~Drugs~🍼

1.5K 88 41
                                    

Esa mañana changbin se fue a trabajar.

Jeongin también se levantó temprano, pero no a la misma hora que changbin.

Las niñas se levantaron y desayunaron. Después se fueron al colegio.

Jeongin se quedó cuidando de sunoo y haciendo algunos deberes. Le dio de comer, le cambió el pañal y le puso caricaturas mientras hacía otras cosas.

...

En el colegio, las clases estuvieron muy aburridas. Sobretodo porque era matemática a primera hora y más encima la profesora era pesada... Haewon no hizo nada en la clase y sólo fingía escribir y hacer los ejercicios cada que la profesora pasaba por su lado.

En el recreo, haewon se fue con sus amigas y danielle quedó sola... Se paseó por los pasillos de la grande escuela, y, cuando se acordó que changbin le habia dado dinero para comprarse algo, corrió a al tiendita.

Ahí habían sandwiches, brownies, fruta, jugos y muchos postres. Pero como tenía antojo de pan, se compró una leche de fresa y el sandwich.

A lo lejos vio a hyein, quien hablaba con sus amigas tranquilamente. Se enrojeció y rió nerviosa cuando esta la miró y le sonrió.

Hyein se acercó a ella y la saludó con un abrazo.

-Oye, ¿Qué pasa?

Rió.

-Te ves muy sonrojada.

-A-ah, sí, es que... Me da vergüenza que me miren...

Dijo cabeza gacha.

-Bueno, bueno... Entiendo. ¿Puedo juntarme contigo? Te ves muy sola.

Danielle la miró y arrugó la nariz.

-¡Oye...! Y está bien, puedes hacerlo..

Hyein tocó su cabello y le sonrió.

-Eres muy bonita, ¿Sabías?

-O-Oh, ¡Gracias! Nunca me lo dicen... Porque me ven como rar-...

-¡Shh! No digas más. No me gusta que te pongas triste. No les hagas caso, a mí me encanta tu personalidad y forma de ser.

-Oh, pues... Gracias, hye...

Está le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

A lo lejos una de las amigas de hyein la fue a buscar y a llevarla con ellas.

Hyein no se alcanzó a despedir de Danielle y se sintió mal. Volteó y le guiñó un ojo sonriendo.

Danielle se exaltó y se fue chillando, roja de la vergüenza.

Se fue al patio riendo y dando saltitos con alegría.

Encontró un gatito blanco que se acarició en su pierna y le maulló ronroneando.

-¡Qué bello este chiquitín!

Iba a acariciarlo pero el gatito la llevó a un callejón en donde por fin se dejó acariciar. Pero algo no estaba bien. Olía a marihuana...

Levantó la cabeza y vio en ese callejón a haewon y a sus amigas fumando y drogandose.

-¿¡Pero qué mierda, haewon!?

-Ven aquí.

Haewon la jaló y le dijo al oído.

-si le dices a la directora, a alguna profesora o a nuestros papás... Te irá muy mal, pequeña estúpida.

La empujó fuera de ahí y le puso el pie para que cayera.

Se empezó a reír y a burlarse de ella con sus amigas.

-Muy bien, pues vete. Y ojo con lo que dices, Sapa de mierda. Ahora... Lárgate.

Se hizo una herida en la rodilla debido a que llevaba falda y nada más.

Pero al menos el gatito la siguió y la acompañó durante el recreo.

El gatito se veía hambriento, así que le dio el jamón a el pequeño. Luego botó su sandwich a la basura, ya que... Ya no tenía hambre después de lo que vio.

El día fue eterno y pesado para Danielle. Hasta que por fin era hora de salida.

Changbin fue a recogerlas ya que salía más temprano porque era viernes. También porque no daba más de cansado y estresado en el trabajo.

-¡Papi!

Gritó danielle corriendo a los brazos de changbin.

-¡Qué bueno que viniste por mí aquí!

Changbin rió.

-Claro, linda. Vámonos a casa. ¿Cómo les fue?

Haewon sonrió y le dijo con una sonrisa inmensa:

-De maravilla...

-Qué bueno.., ¿Y a ti, Danielle?

Dijo tomando la mochila de haewon y adentrandola en el auto.

-¿Danielle?

-Oh... Ehm, bien, papá. Muy bien...

-Genial. Pero bueno, subanse al auto. Ya nos vamos.

Changbin se extrañó pero igualmente, no preguntó.

Estuvo conduciendo camino a casa mientras danielle ponía y cantaba 'coffee' de Jack stauber's micropop. Algo que le encantaba a ella por alguna razón...

Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora