Capitulo 5

3.8K 257 42
                                    

                                                                          Me encanta 


Nuestra respiración se va agitando más con cada segundo que va pasando, sus gruesas y duras manos cambian de posición haciéndome temblar, ya que una está en mi espalda y la otra toma impulso haciéndome quedar encima de él, con mis piernas a cada lado de su cadera.

Sus delicados dedos trazan pequeños círculos en mi piel dejando rastros de calor con cada suave toque que realiza.

Mis manos van directo a su cabello, jalando un poco de él, creo que tengo una nueva adicción, aparte de sus dulces besos.

Su lengua traza el contorno de mis labios con delicadeza.

-No quiero que te arrepientas, no ahora—susurra contra mis labios.

No creo que lo haga, por más que sea inapropiado de mi parte.

-No me dejes hablando solo—demanda.

Su suave tacto cambia a uno rígido y muerde mi labio inferior con un poco de fuerza para hacerme entrar en razón.

Ahogo un grito y pego un ligero brinco de sorpresa.

-No...yo no—tartamudeo un poco—yo no me arrepentiré de esto—corrijo, yo no me arrepentiré de nada que tenga que ver con Terrence.

No sé qué me maravilla más, si la luna que está en su punto más hermoso o sus ojos avellana que penetran los míos con total intensidad.

 La segunda opción.

-Creo que las cosas se me están yendo de las manos—comenta después de lamentablemente cortar nuestro beso.

-¿Por qué lo dices?—pregunto un poco confundida.

-Porque desde que te vi supe que tenías algo que te hacia resaltar de todas aquellas chicas de Forks y primera vez que digo este tipo de mierdas pero...yo solo siento que te conocía desde antes y esto me vuelve loco a tal punto de querer...—interrumpo a Terrence con un beso casto.

-Estas muy nervioso—rio un poco.

-Lo sé, no me gusta esto—se avergüenza.

Me encanta ver sus mejillas con ese tono carmesi.

-¿Dónde está el idiota que me gritaba en el auto?—muestro mis dientes en una sonrisa pícara, me está volviendo loca este Terrence tierno.

-Lo castigue por hacerte enfadar y lo he dejado solo—ríe con gracia.

-Creo que deberías dejarlo castigado un poco más de tiempo—digo con un tono sarcástico.

-Tu no castigues nada de ti, me encanta todo lo que dices y haces—me guiña un ojo.

Me sonrojo al instante y el ríe con ternura y acuna mis mejillas con sus manos.

-Dime que te quedaras por el resto de la noche—le digo con todo el descaro del mundo.

-Lo hare—susurra—claro si me lo permites.

Le robo un beso rápido y le sonrió en señal de aprobación.

Me mira y me levanta de su regazo con un poco de delicadeza y me acomoda en la cama, sin romper en ningún momento el contacto visual.

Se inclina un poco y besa mi nariz, luego se acomoda en mi cama y me pega a él.

Me acurrco un poco y mis ojos se van cerrando con los suaves masajes que hace en mi cabeza.

-Duerme bien, cariño—susurra

(...)

La posición en la que estaba durmiendo me hizo levantarme por el dolor punzante en mi brazo.

Pero a momento de estirar recuerdo que algo me falta.

Terrence.

¿Sera que fue un sueño?

Y si lo fue, fue el mejor que he tenido en semanas.

Me quito las sabanas y me levanto con pereza, sonrió otra vez porque siento todavía sus labios sobre los míos y su olor de hierba buena y chocolate esta impregnado en mi colcha.

Pero al momento de caminar hacia la puerta del baño veo sobre mi escritorio una nota escrita a mano con una linda letra que decía:

"Buenos días linda, tuve un pequeño inconveniente que resolver pero te aseguro que nos veremos en el instituto.

-T. ''

Sonrió para mis adentros y celebro un poco porque no fue un sueño.

¡Fue real!

¡Me bese con Terrence anoche!

Ohh, ohh, ohh alto.

¿Me bese con Terrence anoche?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora