♣️

29 12 0
                                    

"In the stars"

Dicen que una persona puede morir más de una vez, a veces hay ese escalofrío que nos dice algo sentimos el corazón salir por la garganta de repente... Talvez sea una señal de que algo pasa, tu cuerpo avisando que algo paso, pasa o pasará.

Yang Zi dice que es ansiedad.

Aún así creo que algo más hay.

La primera vez que pasó fue al entender que no volvería a ver a mi padre biológico, la segunda fue cuando obtuve una mala nota, la tercera cuando no aguantaba el dolor, ya perdí la cuenta de cuántas veces lo sentí.

Pero puedo recordar la intensidad en ciertas ocasiones.

Cuando papá biológico venía borracho a media noche.

Cuando papá de crianza murió.

Cuando paso lo de Wen Han.

Cuando paso lo de Sung Joo.

Minutos antes de cada suceso sentí aquella presión, como si me avisará que romperían un poco más mi corazón.

¿Porque?

Porque en este preciso momento lo estoy sintiendo el dolor de pecho, la falta de respiración, las manos tratando dónde encajar, las lágrimas queriendo volver a salir, estaba parado frente a la universidad iba a despedirse de sus amigos sentía que debía hacerlo.

A pesar de que odia hacerlo.

— Tranquilo —

Una mano estaba en su hombro era Lu Han, era tan irónico que a la primera persona que recurrió fue a la primera que lo "salvó"

— Siento que voy a vomitar en cualquier momento —

— Sabes después de que tanto no piso una universidad creo que es una señal de que vuelva —

— Pero no a vender —

Ambos rieron ante el mal chiste, pero tenía que admitir que lo relajo un poco... Fue suficiente para dar el primer paso dentro.

— Tu doctor ya te hablo —

— No —

— Supongo que está buscando la forma —

— Sería mejor si se aleja —

— Pero no es lo que quieres —

— En este momento es lo que quiero por su bien y por el mío —

— No te agobies con las decisiones, uno a la vez —

Se sentía diferente al día de ayer, sentía que hacía lo correcto al fin, sentía que comenzar a sentir emoción por el mañana.

Un nuevo camino.

Mi propio camino.

— Yibo —

Pude ver a Cheng Xiao correr hacia mi, me abrazo de una manera que hasta sentí nostalgia, si bien pensé que vendría a vivir con nosotros... Al final se quedó a vivir con Lay, podía notar esa sonrisa de que todo le iba mejor, ya no tenía que volver a la casa donde la maltrataba podía ver qué estarían bien.

Cheng Xiao y Lay estaría bien.

— O y Lu Han —

— Chicos —

Los mire ambos con una sonrisa, y ellos me miraron con sorpresa talvez era por las lágrimas que salían por primera vez me veían llorando.

— ¿Estás bien? ¿Paso algo? ¿Te volvieron a hacer daño? —

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora