12

969 82 4
                                    


Capítulo 12: Calor...

Yoongi se levantó de la cama con dificultad, sintiendo el peso del malestar sobre su cuerpo. El mensaje de Taehyung lo había despertado, mandaba fotos que él y Yena se habían tomado el sábado pasado.

El sudor empapaba su frente y su piel ardía, a pesar de las pastillas y las hierbas que Namjoo le había proporcionado. Sabía que no se trataba del cambio de luna después de todo; esto era diferente, más intenso. Sentía un fuego interno que lo debilitaba y que no cedía con nada.

Se sentó en el borde de la cama, tratando de despejar su mente. No podía permitirse enfermarse, tenía negocios que atender y socios que recibir. El proyecto con la familia Yuu era crucial y no podía fallar. Con un suspiro pesado, se levantó lentamente, sintiendo como si su cuerpo estuviera hecho de plomo.

Cada paso hacia el baño fue una lucha. El espejo le devolvió la imagen de un hombre cansado, con ojeras profundas y la piel pálida. Intentó refrescarse la cara con agua fría, pero el alivio fue momentáneo. Su mente trabajaba a mil por hora, buscando una solución.

Finalmente, decidió llamar a un médico conocido, ya que Jin, estaba fuera de la ciudad debido a un congreso. Tomó su teléfono y marcó el número, esperando con ansiedad. Después de unos tonos, la voz familiar de su amigo respondió al otro lado de la línea.

"Hyun, necesito tu ayuda. No me siento bien y no puedo esperar a que Jin vuelva. ¿Puedes venir a verme?"

La preocupación era evidente en su voz.

"Claro, Yoon. Dame unos minutos y estaré allí," respondió.

Yoongi se dejó caer en la cama, intentando conservar la poca energía que le quedaba. Sentía un ardor en su pecho que no podía ignorar. Cerró los ojos, esperando que Hyun llegara pronto.

El tiempo pareció arrastrarse, pero finalmente, la puerta de su habitación fue golpeada. Yoongi se levantó con esfuerzo y fue a abrir la puerta. Hyun entró rápidamente, llevando consigo su maletín de médico.

—Déjame echarle un vistazo—dijo Hyun, guiando a Yoongi de vuelta a la cama. Sacó su estetoscopio y comenzó a examinarlo, notando la fiebre y la debilidad.

—Yoongi... esto no es una enfermedad común. Tus síntomas indican que tu celo está próximo. Es inusual que no lo hayas sentido venir, pero a veces el estrés puede alterar nuestros ciclos.

Yoongi se quedó en silencio, procesando la información. Un celo. Eso explicaba todo, pero complicaba aún más las cosas. No podía permitirse un celo ahora, no con todo lo que tenía en juego.

—Mi último celo fue antes de que mi esposa muriera— confesó, sus palabras llenas de dolor y nostalgia. —Pensé que tardaría en llegar de nuevo. Que mi cuerpo se había ajustado al cambio.

Hyun asintió, escuchando con atención mientras continuaba su examen. —El cuerpo puede reaccionar de formas inesperadas, especialmente bajo tanto estrés— explicó. —Y más aún, si tu lobo ha vuelto a despertar, eso podría estar adelantando tu ciclo.

Yoongi frunció el ceño. —¿Qué quieres decir con 'mi lobo ha vuelto a despertar'?

Hyun dejó el estetoscopio a un lado y se sentó frente a él. —Cuando pasamos por una pérdida tan grande, nuestros instintos pueden volverse latentes, como una forma de protegernos. Pero eventualmente, esos instintos vuelven a emerger, a veces con más fuerza. Tu celo puede estar adelantándose debido al estrés, pero también porque tu lobo esté reclamando su lugar.

Yoongi cerró los ojos por un momento, procesando lo que Hyun le decía.

—¿Qué puedo hacer para manejarlo? No puedo permitirme caer ahora, con todo lo que está pasando.

I LOVE YOU, BOY | YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora