capítulo 32: seok enfrenta su pasado

0 0 0
                                    

Tae-ho: (sonriendo mientras se sienta en su auto nuevo) Bueno, parece que Jae-hyun no fue tan malo después de todo. Me dio este auto y me ayudó a conseguir éxito y reconocimiento.

(Tae-ho se levanta y se dirige a su casa, pensando en Jae-hyun)

Tae-ho: (para sí mismo) Quizás fue demasiado dura con él. Después de todo, me ayudó a lograr mis objetivos.

Mientras tanto, en la casa de Minho...

Minho: Haneul, ¿te gustaría vivir aquí conmigo? Pasas más tiempo aquí que en tu propia casa.

Haneul: (sonriendo) Me encantaría, Minho. Me siento muy cómodo aquí contigo.

Minho: (sonriendo) Excelente. Llamaré a la mudanza y empezaremos a traer tus cosas.

(Haneul asiente y Minho llama a la mudanza)

Minho: (al teléfono) Sí, necesito que vengan a mudar las cosas de mi novio de su casa a la mía. Gracias.

(Haneul se levanta y se acerca a Minho)

Haneul: Minho, ¿estás seguro de que esto es lo que quieres? No quiero que te sientas atado a mí.

Minho: (tomando la mano de Haneul) Estoy completamente seguro, Haneul. Quiero que estés aquí conmigo. Me hace feliz.

(Haneul sonríe y se abraza a Minho)

Mientras tanto, la mudanza llega y comienza a traer las cosas de Haneul a la casa de Minho.

Haneul: ¿Dónde voy a dormir? Al parecer hay varias habitaciones.

Minho: Como más te acomode, si quieres puedes dormir conmigo porque ya dormimos juntos varias veces.

Haneul: Si, entonces dormiré contigo.

(La mudanza termina y los empleados se van)

Minho: Ahora que todo está acomodado, me acordé de algo. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Quiero celebrarlo contigo de alguna manera.

Haneul: [Pensamiento: ¿Por qué me pregunta eso?] Oh, mi cumpleaños es el 15 de marzo.

Minho: Excelente, lo anotaré. ¿Qué te gustaría de regalo? Quiero que sea algo especial.

Haneul: [Pensamiento: Me gusta cómo me hace sentir especial] No sé, Minho. No necesito nada.

Minho: [Sonriendo] Claro que sí, hay algo que deseas. Piensa en ello y me lo dices, ¿de acuerdo?

Haneul: [Sonriendo] De acuerdo, lo pienso.

(Minho se acerca a Haneul y lo abraza)

Minho: Me alegra que estés aquí conmigo, Haneul. Quiero hacer que cada día sea especial para ti.

En otro lado:

Mientras tanto, en la casa de Seok y Joon-ho...

Seok: (cocinando en la cocina) Hmm, creo que esto está saliendo bien.

(Joon-ho se acerca por detrás y lo abraza)

Seok: (sonriendo) Ah, Joon-ho. Me gustan tus sorpresas.

Joon-ho: (sonriendo) Me alegra que te gusten.

De repente, tocan a la puerta. Joon-ho se va a abrir y Seok sigue cocinando.

Joon-ho: (abriendo la puerta) ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Yoon-ji: (entrando sin preguntar, con un tono descarado) Ah, alguien me dijo que vivías aquí, Seok. Me alegra haber encontrado.

Seok: (mirando hacia Yoon-ji, sorprendido y algo molesto) Yoon-ji. ¿Qué haces aquí?

Yoon-ji: (mirando alrededor, con un tono de superioridad) Me gustaría hablar contigo un momento, Seok. Es importante.

Seok: (nervioso y un poco hostil) ¿Qué quieres, Yoon-ji? Pensé que ya habíamos terminado con todo.

Yoon-ji: (sonriendo, pero con un tono agresivo) Oh, no, Seok. No hemos terminado de hablar. Al menos, no hasta que yo diga que sí.

Joon-ho: (interviniendo, con un tono calmado y protegiendo a Seok) Lo siento, Yoon-ji. Pero creo que Seok no quiere hablar contigo.

Yoon-ji: (mirando a Joon-ho con desdén) Y tú eres...? El nuevo novio, supongo.

Joon-ho: (sonriendo y poniéndose al lado de Seok) Sí, soy Joon-ho, el novio de Seok. Y no creo que sea una buena idea que sigas molestandolo.

Yoon-ji: (riendo, pero con un tono malicioso) Ah, entiendo. Bueno, en ese caso, me quedo un rato.

Seok: (frunciendo el ceño) No creo que sea una buena idea, Yoon-ji. Por favor, vete.

Yoon-ji se va, pero no sin dar un portazo y dejar una atmósfera tensa en la habitación.

Joon-ho: ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué te trató de esa manera?

Seok: [pensamiento: ¿Cómo explicarle a Joon-ho lo que pasó con Yoon-ji?] Yoon-ji era mi ex novia. La conocí en un pueblo cerca del mar, donde trabajaba como mesero en un restaurante con vista al mar.

Joon-ho: ¿Qué pasó entre ustedes?

Seok: Al principio, todo parecía perfecto. Pero con el tiempo, comencé a darme cuenta de que Yoon-ji tenía un lado oscuro. Me trataba mal, me manipulaba y siempre quería que las cosas se hicieran como ella quería.

Seok: [pensamiento: Recuerdo cómo me decía que mi padre tenía favoritismo hacia Minho y no hacia mí, pero yo sabía que no era cierto]

Seok: Me decía que mi padre tenía favoritismo hacia Minho y no hacia mí, pero yo sabía que no era cierto.

Joon-ho: ¿Y qué te hizo decidir separarte de ella?

Seok: Lo que me hizo decidir separarme de ella fue cuando no quiso que asistiera al velorio de mi padre. Me dijo que no era importante, que mi padre no me amaba.

Joon-ho: Lo siento, Seok. No sabía que habías pasado por eso. Pero estoy aquí contigo ahora, y te amo tal como eres.

Seok: Gracias, Joon-ho. Te amo también.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora