El legado descubierto

9 0 0
                                    

James Sirius Potter celebraba su cumpleaños número 15 en el hogar de sus padres, Harry y Ginny, en la casa de los Potter en Ottery St. Catchpole. La fiesta estaba en pleno apogeo, con amigos y familiares reunidos alrededor de la mesa llena de comida y regalos.

Entre los regalos, uno en particular llamó la atención de James. Un paquete misterioso, envuelto en papel antiguo y sellado con el emblema de los Gryffindor, llevaba una etiqueta con su nombre.

Intrigado, James abrió el paquete y encontró:

1. Un diario antiguo, con la cubierta de cuero y las páginas amarillentas.
2. Un medallón de oro, con el león de Gryffindor grabado en relieve.
3. Una carta amarillenta, sellada con el sello de Albus Dumbledore.

La carta estaba dirigida a James y llevaba la firma de su abuelo, Albus Dumbledore. Con manos temblorosas, James abrió la carta y leyó:

"Querido James,

Eres el heredero del legado de Godric Gryffindor, uno de los fundadores de Hogwarts. El diario y el medallón que te envío son las claves para descubrir el tesoro escondido de Gryffindor, el Corazón de Gryffindor.

Tu destino está ligado a la Herencia de Gryffindor. Sé valiente, leal y honorable, y descubrirás los secretos que te esperan.

Con cariño,
Albus Dumbledore"

James se sintió abrumado y emocionado al mismo tiempo. ¿Qué significaba ser el heredero del legado de Gryffindor? ¿Qué peligros y desafíos lo esperaban?

Decidió compartir la noticia con sus mejores amigos, Atticus Weasley y Scorpius Malfoy. Juntos, comenzaron a investigar sobre el Corazón de Gryffindor y el legado que les esperaba.

La aventura había comenzado, y su destino estaba a punto de cambiar para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La herencia de gryffinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora