Haneul y Minho se encuentran pasando tiempo juntos, disfrutando de su compañía mutua.
Haneul: Mañana es lunes, tendremos que ir a trabajar.
Minho: Sí, mejor vamos a dormir temprano.
La mañana siguiente, Minho deja a Haneul en la librería.
Minho: Recuerda, te amo. Ten un buen día en el trabajo.
Haneul: Lo mismo para ti, Minho. Te amo.
Minho se va a su trabajo en el hotel, donde se encuentra en su despacho, revisando las reseñas de los clientes.
Minho: [pensamiento: Me alegra ver que todos están satisfechos con nuestro servicio].
De repente, la recepcionista llama por teléfono.
Recepcionista: Señor Minho, alguien lo busca.
Minho: ¿Quién es?
Recepcionista: No se me dijo, pero dijo que era importante.
Minho: Está bien, vaya a mi Despacho.
Tocan la puerta y Minho le dice que entre. Es Jae-hyun.
Jae-hyun: [sonriendo] Sabes algo, Minho? Si mis trucos no funcionaron para separarlos, quizás la muerte sí funcione.
Jae-hyun se ríe mientras dice eso, pero Minho se mantiene calmado.
Minho: [sonriendo] Y si matar a tus seres queridos no funciona, yo creo que matarte a ti funcionará.
Jae-hyun pone una cara de molestia y se va, votando una planta de la oficina de Minho.
Jae-hyun: [murmurando para sí mismo] Esto no ha terminado, Minho.
Minho se queda en su despacho, sonriendo tranquilamente.
Minho: [pensamiento: No me va a intimidar. Estoy dispuesto a proteger a Haneul a cualquier precio].
Con jae-hyun :
Jae-hyun sube a su auto, enfadado y frustrado por no haber logrado molestar a Minho. Se pregunta qué es lo que hace Minho para mantenerse firme y calmado en cualquier situación.
Jae-hyun: [pensamiento: ¿Qué es lo que tiene Minho que no me permite molestarlo? ¿Qué es lo que lo hace tan fuerte?].
Se va de allí, decidido a encontrar una manera de separar a Minho y Haneul, sin importar el costo.
Jae-hyun llega a su casa, agrega la arma que compró y busca una foto de Minho que tiene escondida.
Jae-hyun: [pensamiento: Pronto los separaré, sin importar qué sea lo que tenga que hacer].
Pega la foto de Minho en una botella de vidrio y dispara, haciendo que la botella se rompa en pedazos.
Jae-hyun se ríe, satisfecho de su plan.
Jae-hyun: [pensamiento: Pronto los separaré, ya sea por muerte o por otras posibilidades. Minho no puede proteger a Haneul para siempre].
Se queda mirando los pedazos de la botella, sonriendo malvadamente.
Jae-hyun: [pensamiento: Esto es solo el comienzo. Pronto verás lo que es realmente la sed de venganza].
En otra parte:
Tae-ho nadaba en su piscina, disfrutando del sol y la tranquilidad del momento. Después de un rato, se secó y fue adentro, donde se quedó un momento mirando las medallas, reconocimientos y trofeos que había ganado a lo largo de su vida como deportista en natación.
Tae-ho: [pensamiento: ¿Qué sería de los chicos que me molestaban solo por seguir mi sueño?].
Se preguntó si habrían encontrado su camino en la vida, si habrían logrado sus objetivos. Recordó a uno de ellos, que quería ser escritor.
Tae-ho: [pensamiento: ¿Habría logrado ser escritor?].
Bajó a su computador y buscó algún libro que tuviera su nombre. De repente, vio uno que parecía ser famoso y llevaba su nombre: "Kwang-sun".
Tae-ho: [pensamiento: ¿Este es el chico que me molestaba?].
Abrió el libro y comenzó a leer la descripción. Se dio cuenta de que trataba sobre el bullying, y se rió interiormente, pensando en la ironía de la situación.
Tae-ho: [pensamiento: ¿Cómo puede hablar sobre bullying si él mismo fue un bullying?].
Se dio cuenta de que en ninguna parte del libro mencionaba que había sido parte de la situación, que había sido uno de los que lo habían molestado.
Tae-ho: [pensamiento: Podría hacer algo al respecto. Podría revelar la verdad sobre él].
Tae-ho no sabía qué hacer, ya que si alguien que es famoso revela algo de alguien que igual es famoso y no tiene pruebas, podrían criticarlo y hacer que su carrera como deportista se arruine, además de su reputación. Así que llamó a su amigo Jae-hyun para que lo ayude.
Jae-hyun respondió y dijo que ahora iría para allá, pensando que podía ayudarlo y hacer que Tae-ho pueda vengarse si muere. También pensó en otros favores que podría hacer para que Tae-ho se convierta en su verdugo.
Cuando Jae-hyun llegó, Tae-ho le explicó la situación y Jae-hyun sonrió.
Jae-hyun: No te preocupes, Tae-ho. Lo haré por ti. No puedes arriesgarte a que tu reputación se vea afectada.
Tae-ho asintió, agradecido.
Jae-hyun se creó una cuenta como si fuera cualquier persona y comenzó a buscar pruebas para demostrar la persona que fue Kwang-sun y hundir su carrera como escritor. Lo hizo bastante bien, ya que Jae-hyun sabía mucho sobre cómo manipular la información y crear un escándalo.
Finalmente, publicó el artículo, haciendo que casi todo el país lo vea. Comenzaron a cancelar a Kwang-sun y llamarlo "hipócrita", "mentiroso" y otras cosas más.
Kwang-sun se vio abrumado por la cantidad de críticas y comentarios negativos que recibió. Su reputación se estaba desmoronando ante los ojos de todos.
Tae-ho sonrió, satisfecho de ver que su venganza estaba funcionando.
Tae-ho: [pensamiento: Ahora Kwang-sun sabe cómo esquema sentirse atacado y criticado].
Jae-hyun se acercó a Tae-ho y le susurró al oído.
Jae-hyun: Esto es solo el comienzo, Tae-ho. Hay más que podemos hacer para asegurarnos de que Kwang-sun nunca más se atreva a mentir sobre su pasado.
Tae-ho sonrió, intrigado por lo que Jae-hyun tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
RomanceEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...