Once: tenías razón
ATENCIÓN: Este capítulo puede tener escenas un poco fuertes, las cuales no son toleradas por todo el público.
Créditos a mi prima Lauren por ayudarme a escribir esa parte hahaha, yo no sabía cómo:(( VOTEN POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAN:)En el capítulo anterior
-¿Eres la pequeña Lulú? -preguntó y asentí.
-Pero mírate, recuerdo cuando peleábamos por la casa del árbol y tu te ibas llorando a quejarte con mami.-colocó una voz de bebé y golpee su hombro.
-Bueno, ha sido un gusto verte. Iré al baño.-me despedí con un beso en la mejilla y me retiré.
Al llegar al baño, me encuentro con Harry quien sonríe al verme.
-Lulú.- susurra y su aliento a alcohol invade mis fosas nasales.
¿Cuánto tiempo llevo aquí?
-Harry.- tragué saliva y retrocedí dos pasos.
-¿Te he dicho lo provocativa que te vez con ese vestido?
Oh, oh...
_____________
-¿Estás bien? -pregunté mientras retrocedía.
-Excelente.-mordió su labio inferior.
De un momento a otro me tomó de la muñeca, hizo que entrara al baño y cerró la puerta con llave. Me pegó contra la pared y empezó a besar mi cuello. Grité varias veces pidiendo ayuda, hasta que él cubrió mi boca con su mano.
-Mírate, te ves tan rica.-continuó diciendo ese tipo de asquerosidades y yo seguía luchando.
-déjame...-supliqué con lagrimaste no los ojos y ahogando un sollozo.
-Ya quisieras.
Harry empezó a levantar la falda del vestido rápidamente, prosiguió a tumbarme en el frío suelo del baño. Traté de moverme, golpearlo, inclusive morderlo, pero él no me dejaba.
De su bolsillo sacó una cinta negra, juntó mis manos y las amarró, rompió un pedazo y lo colocó en mi boca.
-Podemos hacerlo a las buenas o a las malas ¿vale? -se levantó y empezó a bajarse el pantalón junto con su bóxer dejando ver su miembro. Aparté la mirada y apreté los ojos fuertemente. -Lo haré divertido para ambos. Te daré el cielo primero, y luego tu me lo darás a mi.
Se arrodilló frente a mi, sacó mis pantis, y sonrío con malicia. Abrió mis piernas de par en par. Me sentí expuesta, asquerosa, sucia.
-Qué belleza.-susurra mientras colocaba su miembro en la entrada de mi feminidad y lo rozaba rápidamente en mi clitoris.
Se sentía bien, pero no quería que continuara. No quería.
De un momento a otra su boca estaba en mi feminidad devorándola, haciéndome sentir cosas jamás antes experimentadas. Su lengua era rápida y me hacía arquear y dar pequeñas sacudidas.
Entonces en mi mente se encendió la bombilla. Seguirle la corriente para engañarlo y correr.
Entonces, con dificultad, agarré su cabeza y la hundí más entre mis piernas para a entender que quería más.-¿Te gusta, eh? -preguntó observándome y asentí. Asqueroso bastardo.
Se acercó y quitó la cinta de mi boca.
-Gime mi nombre.-ordenó y empezó su trabajo con la lengua.
Pero antes me desamarró las manos, tomó dos de mis dedos y los pasó por mi feminidad. Los lamió y prosiguió con su lengua.
Y eso hice, dije su nombre varias veces y él lo disfrutaba.
Una sensación extraña recorrió mi cuerpo, se sentía bien, pero estaba asqueada por este pervertido.
Dije su nombre una vez más y era que ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia [PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS]
Chick-LitEstar enamorado conlleva a que un conjunto de emociones y sentimientos salgan a flote. Es esa sensación de necesitar ver, abrazar, sentir y tocar a la persona que tanto amas. Sientes que el reloj se detiene y junto a él, el mundo. Y en ese instante...