30

315 51 28
                                    

Jia

Parece que el destino está a mi favor.

Después de mi charla con Ning, intenté buscar a Chanyoung, pero no logré encontrarlo por ningún lado. Creí que tendría que esperar aún más para verlo, pero gracias a Wooseok no será así.

Me siento mal por alegrarme, ya que el mensaje que Wooseok envío al grupo que tenemos él, Chanyoung y yo fue todo menos tranquilizador.

Cupidos y el conejillo de Indias

Conejillo de Indias
AYUDA!!
HAY UNA EMERGENCIA CHICOS
NECESITO AYUDA
UNA DE MIS EXNOVIAS ESTÁ AQUÍ Y LUCE MOLESTA
HYEYOON TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ

Por supuesto que iré, Wooseok necesita nuestra ayuda y esta podría ser mi oportunidad para hablar con Chanyoung y arreglar las cosas de una vez por todas.

Solo espero que Anton vaya...

💌💌💌

Anton

Maldito Wooseok. Más vale que esta no sea otra de sus trampas para juntarnos a Jia y a mí.

Al principio ignoré sus mensajes, pero cuando mencionó que una de sus exnovias estaba ahí y Hyeyoon también, supe que esto no terminaría bien. Ya que, bueno, mi hermano no tiene el mejor historial.

Al llegar al lugar, el cual era un restaurante, me acerco a la entrada principal y justo cuando estoy a punto de entrar, esta se abre abruptamente y por ella salen mi hermano, Hyeyoon, otra chica y Jia.

—¡Largo de aquí! —es lo último que se escucha antes de que el encargado cerrara la puerta.

Los cuatro se quedan parados ahí observando la puerta, hasta que Jia voltea y nota mi presencia.

—Anton. —dice ella.

La miro brevemente pero opto por alejar mi vista y ver a mi hermano.

—¿Qué rayos pasó?

—¡Pasa que este imbécil es un mentiroso charlatán! —exclama la chica desconocida.

—Estamos en la calle, no hay que pelear. —dice Jia intentando acercarse a ella para calmar la situación.

—Tú cállate, niña. —la desconocida le responde de manera grosera mientras la empuja, e infiernos, eso me hace enojar.

Nadie toca a Jia.

—¡Wooseok! —llamo la atención de mi hermano y el voltea a verme asustado— Arregla tu mierda. —suelto con dureza.

Él me ve nervioso y asiente con rapidez.

—Dalmi, ven un segundo. —toma a la extraña del brazo y se dirigen al pequeño callejón al costado del restaurante.

—Bueno, creo que yo mejor me iré. —dice Hyeyoon haciendo que la miremos— Mañana hablaré con Wooseok.

Jia y yo asentimos y nos despedimos de ella.

Bien, parece que todo está en orden. Ya no tengo nada más que hacer aquí.

Me doy la vuelta dispuesto a irme también, pero la voz de Jia me interrumpe.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora