En los salones del palacio Ősmagyar, el furor de la guerra se hacia presente, en el ultimo consejo de guerra se había decidido que los humanos debían pagar y Athena también, el responsable era Rugila quien animaba el ambiente destruyendo a hachazos las estatuas de Athena que trajo para la ocasión, mientras su adorada Elizabetta, apoyaba sus decisiones como siempre.
Entre todos eso, estaba Nora de Leonis, miraba es estúpido espectáculo del guerrero Rugila de Canis. No sabia si era idiota o narcisista, posiblemente los 2, pero para Nora los humanos eran basura como su diosa, los odiaba mucho. En eso apareció Folkwin, otro joven guerrero.
--- Hola Nora, déjame decirte que te vez mas bella que Ildiko -- dijo Folkwin
--- ¡¿Que tonterías dices?!
--- Jajaja! no te enojes --luego Folkwin de Alpha Crusis se puso serio -- los dioses están de lado de Rugila, esto significa que el mundo esta loco
--- Lady Gavila, lo acepto, ella es la avatar de nuestros dioses, rezare a Piroska para que haya tomado la decisión correcta
--- A pesar de ser una avatar y una representante de los dioses, sigue siendo humana
La conversación fue interrumpida por un petazo de una estatua de Athena que cayo a sus pies, exactamente la cabeza. De seguro, un mensaje de Csabe, el destino. En eso Bengis, el hermano menor de Folkwin se acerco, y miro con miedo y sorpresa la cabeza decapitada de la estatua de la enemiga de su pueblo.
---Bengis, esto es el comienzo una guerra y hay que cuidarse de los humanos
---....
--- Vendrán a comerse a los niños hasta los huesos
--- ...
--- Los caballeros de Athena de usaran de como sacrificio...
---¡ Ya basta Folkwin!
En eso Bengis se puso gimotear del miedo, estaba a punto de llorar hasta que su hermano Mayor, Folkwin lo abrazo para evitar que llorara más.
--- Te prometo que no dejare que nadie te haga daño, sea Athena o uno de sus perros.
Así comenzó esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la Raza Tridens
FanfictionLa raza humana no es la única viviendo en la tierra, en total son 10 razas a parte de la tierra y quieren su venganza y sus territorios, arrebatados por Athena y la humanidad, algunos quieren la paz y otros la guerra, sangre y venganza. Pero todos v...