ᯓ★୭ ˚. ᵎᵎ
TW: ABUSO SEXUAL !!
Hace años atrás.
La familia Kim, parecía una familia perfecta.
Padres estables económicamente y dos hijos increíbles academicamente.
SeokJin se encontraba en su cuarto cuando escuchó a su hermana entrar en su habitación, mirándolo con una gran sonrisa.
-¡Gané el concurso de deletreo y voy a nacionales!-Comentó con felicidad, haciendo que su hermano se levantara y fuera a abrazarla de inmediato para celebrarlo.
-¿Ah, es en serio? Te dije que podías hacerlo y tú insistiendo con que te trababas mucho.-Respondió mientras se sentaba al borde de su cama.-¿Le has contado a papá y mamá?
Ella miró hacia el techo inflando una mejilla.
-Quiero que sea una sorpresa.
-Oh, entiendo.-Asintió el más alto y luego recordó algo.-Papá me dió la mesada, ¿te parece sí cocinamos algo para darles la noticia?-Ladeó su cabeza, haciendo que su hermana saltara de alegría.
-¡Sí, a papá le va a encantar!
SeokJin en ocasiones encontraba que su hermana solía comportarse muy infantil para tener dieciséis años, esperaba a que fuera rebelde como cualquier adolescente pero, sólo actuaba como una niña.
Sin embargo, no le importaba, el la quería y la protegía, sin importar qué, después de todo siempre cuidó más de ella que sus propios padres.
Salieron de inmediato a buscar un negocio que estuviera abierto, hasta dar con uno.
Ya era tarde y se sentía el cielo oscurecer.
Cuando entraron fueron directo al carrito para comprar rábanos blancos, repollo chino, arroz y pasteles de arroz que era lo que faltaba.
Luego la chica divisó algo en el estante al frente suyo.
-¡Mira, es el whiskey que toma papá!
El mayor levantó la mirada, era correcto, era un Jack Daniels, uno clásico.
Se levantó para tomarlo en su mano y dejarlo en el carrito.
Ya habían pagado, el alcohol pudieron llevarlo gracias a que el mayor llevaba su identificación
Llegaban a saltos mientras bromeaban entre ellos llegando a casa.
Aún estaba vacío, así que pusieron sus manos a la obra de inmediato.
Jin le pidió a su hermana que cortara la carne wagyu mientras que el se encargaba del resto de la comida, fijándose meticulosamente de que ella no metiera la pata.
Y cuando todo estuvo listo, chocaron sus palmas.
-Se dice "Gracias eres el mejor hermano que me dió la vida, eres un grande".-Comentó burlón haciendo que ella repitiera sus palabras mientras se reía.
Sus padres al llegar vieron toda la mesa decorada con velas y copas, la comida se veía deliciosa y cara.
Lo cual dejó a ambos confundidos.
SeokJin vió a su hermana para hacerle un gesto de que se mantuviera tranquila, estaba muy emocionada por contarles.
-¿A qué se da esto?-Preguntó la madre sonriendo.
-Tomen asiento.-Respondió el más alto, con una sonrisa en su rostro de lado a lado.
Cuando ambos se sentaron y empezaron a comer, los hijos lo siguieron, bueno, sólo SeokJin porque su hermana no aguantó y les soltó la bomba de inmediato.
-Gané el concurso de deletreo, voy a nacionales.-Anunció mientras daba pequeños saltos.
Jin rodó los ojos y empezaron a celebrar entre todos los integrantes de la familia.
Habían pasado horas desde que conversaban de lo mismo, su padre se notaba algo inquieto.
-Hijo, ayúdame con el teléfono, no para de pegarse.-Comentó ya algo mareado por el whiskey, a lo cual el mayor fue de inmediato a asistir.
Tenía la pantalla encendida, lo que le extrañó fue que su padre se lo entregara sin más, el siempre era cuidadoso con su teléfono.
Parecía tener un virus en el dispositivo, pues no dejaba meterse en nada.
Vió entre los archivos para ver que era el contenido que estaba averiando el objeto.
Sintió su corazón caer y su cuerpo tensarse al entrar en sus archivos.
Estaba lleno de pornografía, claro hubiera sido normal para cualquier adulto.
Pero los títulos salían cosas como "Mi hijastra se queda dormida".
Trató de calmarse pensando que sólo era un contenido morboso que el disfrutaba.
Sin embargo, al deslizar más, sus sospechas incrementaron y le dieron como balde de agua fría.
Eran vídeos de su hermana.
Un timbre de notificación lo hizo salir del trance.
La aplicación nunca la había visto en su vida.
"Tu hija se ve tan deliciosa, tienes suerte de tenerla así todos los días jajaja."
Jin sentía náuseas, deslizó la actividad en el celular para que su padre no descubriera que fue lo que él vió, luego de eso, dejó el celular en la mesa y fue de inmediato al retrete.
Vomitó todo lo que había hecho para él, a petición de su hermana.
Tantos años prometiendo protegerla sólo para enterarse del porqué ella siempre actuaba como niña, porqué siempre estaba tan apegada a él.
Sentía tanto asco en ese momento que ni siquiera notó cuanto era lo que salió de su boca.
Su corazón estaba en el limbo de pararse y de latir a mil por hora.
Y ahí fue cuando pudo pensar mejor.
Volvió a la sala de estar, su madre y su hermana ya se habían ido a su habitación.
El hombre a quien alguna vez consideró padre, se encontraba durmiendo en el sofá, con la boca abierta.
Jin tomó el dispositivo y se mandó algunos archivos, luego los ocultó.
Demandaría a ese hijo de puta y haría lo que fuera para que se pudriera en la cárcel.
Ya con el contenido en mano, escondió su propio dispositvo debajo de su cama.
Sólo tenía que esperar unas horas hasta que la comisaría abriera.
ESTÁS LEYENDO
bring it bastardz! • kookmin
Fanfiction¿Qué pasa cuando consigues la fama? • lenguaje obsceno. • contenido maduro. • temas delicados. (c) fairywinkku