𝟭𝟭│ 🖇; 𝙗𝙚 𝙖 𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝗈𝖿 𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒.

138 16 0
                                    

╭┈ ↷
│ 🖇; 𝙗𝙚 𝙖 𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝗈𝖿 𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗒.
│ ┆ 🖇; 𝟐.𝟑

————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————

Y ALLÍ ESTABA "Eso" soltando una risita macabra que le puso los pelos de punta a Kiare.Sus ojos penetrantes estaban sobre la mirada llorosa de la joven.

La boca de la criatura se abrió soltando un grito desgarrador.Entonces,Kiare despertó.

Abrió los ojos mientras una bocanada de aire abandonó sus labios debido a la impresión.

Tocó su cuello por instinto debido al ardor que producía su garganta.En su cuello,yacían marcas que no recordaba haber tenido anoche.

En cuanto su mirada se aclaró por completo,dio un vistazo a la vieja habitación de su niñez y adolescencia.Todo seguía intacto a como lo había dejado,ese mismo lugar le trajo muchos recuerdos,la mayoría lindos por supuesto.

━Qué situación tan contrastante ━ Murmuró confundida para sí misma.

Miró a su lado,no había nadie,aun se sentía extraño despertar sin la presencia de alguien a su lado.

Tal vez ella no lo sabía,pero esa noche no durmió sola,nunca había estado sola.Lo que sea que fuese la había estado acechando por años sin que ella lo supiese.

Lo que sea que fuese la había estado acechando por años sin que ella lo supiese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTÁ ES MI CASA,así que vete ahora ━ Hablo la voz espeluznante.

━No,está no es tu casa,ahora ¿Cuál es tu nombre? ━ Cuestionó la otra voz que se reproducía por la grabadora.

━Toc,Toc ━ Volvió a vociferar aquella voz que le ponía la piel de gallina.

━Muy bien ¿Quien es? ━ Aceptó con tino sereno la otra voz.

━Bill,Bill,Bill,Bill ━ Repitió,causando un escalofrío en Kiare quien escuchaba atentamente el audio.

━¿Bill,que? ━ Preguntó el hombre.

━Yo me llamo Bill Wilkins,y tengo setenta y dos años de edad ━ Afirmó.

Entonces,la voz del cura,junto al botón de la grabadora siendo presionado,interrumpe la atención antes puesta por los otros tres presentes.

━¿Que les dice esa voz? ━ Pregunta el Cura.

━Parece confundido,¿Está senil? ━ Contesta el señor Warren.

━La voz en la grabación...━ Suspira el canoso ━Viene de una niña de once años ━ Termina.

Los tres Warren en la habitación quedaron sorprendidos,aquella voz sonaba muy grave,como si de un anciano con voz gruesa se tratase.Era imposible que una niña lograra hablar así.

Ed,Lorraine y Kiare se miraron entre sí con estupefacción.Ninguno se lo creía del todo.

━¿La familia acudió a la iglesia,padre? ━ Preguntó Lorraine.

━Si,pero,la verdad es que no...hemos querido involucrarnos,el caso se ha convertido en todo un circo,lo están llamando "El Amityville de Inglaterra" ━ Explica el mayor.

━Excelente ━ Murmura con sarcasmo Ed.

━Teme que sea una farsa ━ Deduce Kiare.

━La capacidad de la iglesia para ayudar depende de la reputación de la gente ━ Vuelve a explicar el cura.

━¿Y que quiere de nosotros? ━ Pregunta Ed.

━Queremos que viajen a Londres,por tres dias,que sean nuestros ojos y oídos extraoficiales ━ Formula el padre ━Ustedes no tienen que hacer nada,si esto es una farsa,dan la vuelta y se marchan,pero si no lo es,entonces hay una familia en Londres que está desesperada por ayuda ━ Culmina.

Aquellas palabras le rompieron el corazón a Kiare,ella de verdad quería ayudar.Era solo una madre de familia con problemas de dinero que necesitaba ayuda por lo que más quería y necesitaba,a su hija.No iba a permitir un "no" por respuesta,fuese falso o no,ella los acompañaría.

No iba a permitir un "no" por respuesta,fuese falso o no,ella los acompañaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᵇʸ ᵇˡᵘᵉᵗʸᵖᵉ/⌗𝟤𝟢𝟤𝟦
*ੈ✩‧₊˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ᡣ𐭩 𝗀𝗈𝗈𝖽 𝗅𝗎𝖼𝗄!ᯓ★

𝗞𝗜𝗔𝗥𝗘 ︱𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗋𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora