3 SEMANAS DESPUÉS
Rumania, Transilvania
3 semanas habían pasado desde que Ingvild es convirtió en Queen de Issei, cuál rápidamente es acoplo al grupo haciéndose amiga de Latía, Jeanne con rapidez, también fueron las semanas movidas ya que tenía que tener mil ojos con la peli lila y su ataques de narcolepsia.
Actualmente el grupo es encontraban en Rumania más precisamente en Transilvania por petición del castaño, cuál quien quería buscar algún vampiro para unirse a su nobleza.
En serio de todos los meses del año?, es te ocurrió venir precisamente en estos meses en pleno invierno - pregunto/comento Cao Cao enojado alrededor una fogata y varias capaz de ropa, tratando de aplacar en frio del invierno rumano.
Oye, que sabía que era pleno invierno todavía no estoy acostumbrado a las estaciones, en el Inframundo no ahí nada de esto- contesto Issei molesto al igual que Cao Cao- además nunca eh visto la nieve al igual que la Latía y creo que Ingvild- agrego agarrando un poco de nieve y hacerlo una bola para tirarselo al peli negro.
Hey, que te pasa?- pregunto el peli negro.
Deja de quejarte y disfruta del lugar- dijo el castaño mirando a su caballero.
Es tu culpa que los estemos congelado el trasero en Rumania- exclamó Heracles enojado.
Ya me disculpé mil veces por esto- dijo el oji violeta mirando a su torre.
Ya dejen de quejarse a caso son unas nenas, además Ingvild el gusta miren- dijo Latía mirando al grupo para señalar a la peli lila que bailaba, mientras la nieve caí a su alrededor.
Bien, y dónde están Leo y los demás?- pregunto el Gremory buscando a los más pequeños del grupo.
Mmmm... Creo que están detrás de las carpas haciendo muñecos de nieve y poniendo algunas trampas por las dudas- contesto la rubia señalando detrás de la carpas.
Aaahh... Bueno, espero que no es alejen mucho del campamento- dijo Issei mirando a la rubia.
Jejeje... Que lindo es la nieve - comento Ingvild acercándose a la fogata.
Sería divertido si no nos tuviéramos congelado del frio- dijo Sigfried calentándose.
En serio yo no siento frio, no tanto como ustedes- comento la peli lila confundida.
Mmm... Debe ser por tu naturaleza de Leviathan, por eso no debe sentir el frío como nosotros - comento la oji azul mirando a Ingvild.
Por cierto, por qué no estás buscando un vampiro para unirlo a la nobleza?- pregunto Cao Cao mirando al castaño.
Mmm... Es que no eh visto ningún vampiro para pregutarle- contesto Issei mirando al peli negro.
Y dudo que puedas hablar con alguno, los vampiros son muchos más orgullosos que los demonios y muy reservados - comento Georg mirando al castaño.
Issei- dijo Sha que venía corriendo junto con Leonardo y Zhuge.
Que pasa?, por qué corren?- pregunto curiosa la oji azul oscuro mirando a los más chicos del grupo.
Vimos a gente corriendo, en el bosque por dónde estábamos poniendo las trampas - contesto Zhuge señalando detrás de la carpas.
Mmm... Debe ser personas del pueblo de más adelante- comento Jeanne mirando a los niños.
Ese es el problema, no son humanos son vampiros aunque uno es un medio vampiro - comento Leonardo mirando a Issei.
Cómo que un medio vampiro?, es un dhampiro?- pregunto el castaño.