THE BAR
— Me gustaría saber cómo es que la hija de un tintorero cualquiera, acabo con un frasco de marigold en la cajuela de su auto.
— Como sabemos que no es un simple jugo flourescente?
— Porque no das un sorbo y lo averiguas? — dice Ben.
— Si tu lo haces. — le responde Diego.
— Ni siquiera lo pienses. — dice Lila.
— Aver, hipotéticamente, digamos que es real. — dice cinco. — Alguien quiere recuperar sus poderes?
— Me estás jodiendo? Ni en un millón de años. — respondí yo.
— No, ni hablar.
— Yo si. — dice Ben, a lo que yo solo lo volteo a ver.
— Por primera vez en mi vida, estoy sobrio. — dice Klaus. — Y.. soy feliz. — hace una pausa. — Pero por sobre todo, estoy ciento por ciento libre de espectros. — Termina este, a lo que Cinco solo toma el frasco y lo guarda.
— Libre? Las pocas veces que sales de casa usas guantes quirúrgicos en público. — dice Allison.
— Si, pero al menos me controlo.
— Listos? — pregunta el señor que estaba en el bar. Este empieza a hacer "maniobras" o por así decirlo con los cuchillos. Deja Vu. Este termina y nosotros solo le aplaudimos. — Gran demostración. — dice cinco.
— Escuchen, yo también digo que no. — dice Viktor. — Bravo, muchas gracias. — dije yo. — Ahora tengo un bar, amigos, una verdadera vida. — continúa Viktor. — Exacto, tú si me entiendes. — dije yo.
— Están todos locos. — dice Ben. — Saben que ni siquiera deberíamos dudar en hacerlo. Apóyame Luther, se que tu quieres.
— Es una decisión difícil.
— Escuchen, si me trajeron aquí para recuperar nuestros poderes, ahórrenselo, y no me vuelvan a hablar. — dije yo. Después de un debate entre todos, al final decidimos que no. — De acuerdo, moción rechazada. — Nada de jugo misterioso y nada de poderes. — dice cinco. — gracias.. — susurro yo.
— Lo intente, son unos imbeciles. — dice Ben para luego levantarse e ir al baño. Después de un turbio y trauma te espectáculo con la comida, por mi bien no lo dire, hablo Viktor.
— De acuerdo, ya me tengo que ir. — dice Viktor, Lo olvide por completo, Madison, papá, me van a matar.
— Si, yo igual, si no estoy ahí ahora me van a matar y probablemente sacarme de la empresa así que.. — dije yo. — Fue lindo volver a reunirnos chicos. — dije para levantarme.
— Yo también me voy, tengo una audición mañana.
— No, no, no, no. Ey que hacen, a donde creen que van. — habla Ben. — Ni siquiera hemos probado la comida.
— La fiesta termino. — dice Viktor, y en ese justo momento llega un mesero con bebidas.
— No, no. Okey. Un último trago, invito yo. — dice Ben, a lo que todos accedimos. Cada quien agarramos uno y esperamos a que todos lo tuvieran para brindar por la "Inexistente Academia Umbrella.". — Kanpai. — dijimos todos en unísono. Bebí del vaso, hice una cara de desagrado ya que no tomaba alcohol, además, sabía y me dio una sensación extraña.
YOU ARE READING
apocalypse. five hargreeves
FanficEvelyn, una persona de 21 años con físico de 17, que murió después de un apocalipsis del fin del mundo a causa de asthma, tiene una nueva vida con una familia, siendo la mediana de sus hermanas y la heredera de la empresa de su padre, que podría pas...