" Preludio parte 2"

24 3 0
                                    

Lynette quien lentamente acariciaba la cabecita temblorosa, sin decir nada.

Los ojos morados de Lynette miraron con cariño a Ruan Mei, está era la primera vez que Lynette mostraba ese lado.

Ruan Mei, una chica sensible no puedo evitar llorar.

Por otro lado Midori solo pudo mirar hacia abajo, aún haci solo pudo murmurar.

- No lo sabía.

Midori una chica quien vivió una infancia llena de alegría con su madre, terminó en una desgracia siendo víctima de dottore, unos de los 11 de los fatui.

Aún haci no podía negar que incluso con eso si infancia no era peor que la de la joven.

Al pensar que pese a su pasado aún lucho por tratar de vivir, la hizo sentir fea.

Por primera vez entendió las palabras de nube.

Y pese a sus celos y enojo, ella no era tan mezquina para menos preciar a alguien peor que ella.

Después de todo sabía que si la joven, hubiese caído en este mundo.

Estaba segura que la brillante joya enfrente de ella, nunca brillaría de nuevo.

Y eso realmente le dolía, después de todo pese a su trabajo actual, fue gracias a Yumi, quien le evito romperse que ella aún miraba hacia el futuro.

En una habitación separada.

La hermosa mujer que estaba sentada con magnificencia pese a estar siendo la invitada.

Era algo realmente loablé, Yumi no pudo evitar sentir la diferencia.

Aún cuando ella era la dueña y señora de este lugar, la mujer al frente no solo exudaba belleza, elegancia y soberanía.

También miraba una furia incontenible y una arrogancia poco vista.

Si... Está era la auténtica líder de todo Liyue.

El sonido de una taza de té pronto sonó y rápidamente comenzó la negociación más temible de todas.

- Por lo que veo, nube salvo una de tus chicas.

......

- Si...

- Midori es una de mis chicas, aúnque no pensé.

- "Que el conocer a esta persona acabaría haci".

- ¿Es eso haci?

*Suspiró*

Con un gesto un poco exagerado, sacudió la cabeza.

- "En lo personal, me abría gustado mantener las cosas como siempre".

Los ojos de Ninguang no dejaron de observar sus reacciones.

Pronto noto una cosa y rápidamente con una simple palabra inicio su ataque.

- Este té, es maravilloso.

- Ohhh!!!!

- Lady Ninguang...

- ¡¿parece que es de tu agradó?!

- Si, tanto el color, como el sabor es de mi agrado.

- Incluso la temperatura...

Mientras ponía una cara alegre pronto, está expresión desapareció como si fuera mentira.

- Tanto que solo mis ayudantes y sirvientas, pueden preparar.

Yumi dándose cuenta de su error, no pudo más que tratar de desviar la platica.

- No es algo que sea imposible de saber.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora