1. Primer Día

8 0 0
                                    

- Ya levántate greñudita - Wade se acercaba silenciosamente a la cama con pasos lentos y hablando con un tono cálido - ¿Quién yepetó?

No estabas dormida, habías escuchado como giró la perilla de la puerta para entrar, pero decidiste fingir.

- No te hagas pendeja solecito por favor y ya levántate - aunque continuaba hablando con un tono amable y cariñoso lo ignoraste e intestaste no hacer ningún gesto pensando que talvez se iría - ni creas que me voy a tragar tu mentira.

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿Tragar mi que? - no lo pudiste evitar y te delataste levantando tu cabeza de la almohada mostrando tu rostro bastante adormilado.

- Mira nomas, para eso si estas bien puesta ¿Verdad? Ya levántate o se te va a hacer más tarde cosita.

- Nooo noo no, no quiero ir - regresaste tu rostro a la almohada de golpe.

- Pues te chingas mi ciela, si no es a tu modo, será al mío - y claro, ya a Wade valiéndole madre si cooperabas o no te tomó de tu pierna derecha y te jaló para sacarte de la cama y llevarte con él a donde quiera que fuera, sin importarle si te golpeabas fuertemente con el suelo o no.

cosa que si pasó xd.

- ¡Tu puta madre! - a como pudiste te diste la vuelta y te sobaste los senos ya que los pobres habían recibido el impacto de la caída - No mames si me dolió - en eso intentaste sacudir tu pierna para ver si te soltaba pero no - ¡Ya suéltame!

- Nop.

- Pendejo.

En eso te jaló con más intensidad para cargarte y sentarte, por no decir que casi te aventó en una de las sillas del comedor.

Te quitaste el cabello de la cara mientras volteabas a verlo bastante molesta, mientras tanto él se encontraba sirviéndote tu desayuno a la vez que tarareaba alegremente.

Pensabas en lo molesto que podía llegar a ser Wade, era algo con lo que nunca habías tenido problema ya que casi siempre era él quien molestaba a los demás y no a ti, solo te reías de como colmaba la paciencia de las personas, pero en esta ocasión era tu turno, empezando un gran día de una excelente manera para ir con toda la actitud a tu lugar favorito, si, la escuela.

- A ver bonita - colocó el plato frente a ti y se sentó en la silla de al lado aprovechando que tu cuerpo estaba girado para esa dirección - abre la boquita que viene el avioncito - en lo que decía eso, tomó un poco de huevo con jamón con el tenedor y lo dirigió lentamente hasta tu boca, pero tu solo lo mirabas molesta y sin hacer ningún otro gesto. 

- Wade, no por favor - seguías sin hacer ninguna expresión y ya no estabas muy segura de que era lo que sentías, seguías molesta con el por hecho de levantarte y por el putazo que te diste en las tetas, pero te parecía gracioso o incluso adorable el como hablaba y se comportaba contigo, a excepción del madrazo y la arrastrada xd.

- Vamos chiquita o si te es más fácil cierra los ojos y yo me encargo de dártelo en la boca - gracias a que portaba el traje no sabías que clase de expresión tendría bajo la mascara.

- Baboso, ¡Yo lo hago! - le arrebataste el tenedor y te pusiste a comer sin voltear a verlo. 

- Ay está bien - dejó de hablar con aquel tono amable para volver a su tono normal - todavía que intento hacer algo para animarte. Sabes, creo que hasta macaco de Logan apreciaría que le hiciera desayuno todas las mañanas y aún más que le diera en la boca.

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,  si planeas hacerlo me avisas para ir contigo -  imaginaste la escena y continuaste desayunando mientras Deadpool te miraba fijamente - ya wey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deadpool Jodiendo En La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora