------- ≪ °✾° ≫ -------
Pov Taehyung:
-¡Se bien lo que te digo, Taehyung! ¡Eres un idiota! ¡Entiende que la mafia no es para ayudar a los demás, solo debes de preocuparte por ti mismo! -Grito mi padre, llegando hasta la puerta principal.
Yo iba detrás de el, a pasos apresurados y molesto.
-¡Eso se hacía cuando tú eras el lider de la mafia, pero ahora el líder soy yo y tú no tienes derecho a interferir en mis planes! -Le grite.
El solo negó con la cabeza y salió de la casa, cerrando la puerta fuertemente.
Es cierto, la mafia normalmente no hace lo que nosotros hacíamos, pero eso era lo que nos hacía únicos, pero tampoco era que fuéramos muy buenos. También teníamos algunas cosas en común con otras mafias.
Suspiré y me cruce de brazos. Me quedé parado frente a la puerta, pensando en los últimos momentos de mi discusión con mi padre y manteniendo mi mirada fija en el suelo.
-No le hagas caso, amor. -Escuche la voz de Jungkook detrás de mi, lo que hizo que me sobresaltara y me corazón se acelerara por unos momentos. Me di la vuelta para mirarlo y solo camine hacia el para abrazarnos.
-Ya es hora de ir por los niños y hacer lo que hemos planeado estos días. -Dije con mi mejilla en su hombro.
-Vamos.
Eso fue todo. Salimos de la mansión y pasamos primero por la escuela especial solo para mujeres, en la que estaban Suzumi y Yuwon. Se subieron en la parte de más atrás de la camioneta, nuestra camioneta era perfecta para meter a todos los muchachos, o al menos eso creiamos.
Pasamos a la escuela de T/n y los demás chicos. T/n se subió junto con las chicas y los otros tres chicos se sentaron en los asientos de en medio.
Finalmente, ya con todos abordo, fuimos a la guarida.
[...]
-Quiero creer que ya todos saben el plan y están seguros. ¿Cierto? -Dijo Jungkook.
-¡Si! -Respondimos todos al únisono.
-Genial. -Miro su reloj. -Es hora. ¡Todos en marcha!
Nosotros siete nos pusimos en círculo. Namjoon comenzó colocando su mano, mostrando solo su dedo índice y su dedo medio, después siguió Seokjin, Yoongi, Hoseok, Jimin, yo, y finalmente Jungkook.
-¡Chicos a prueba de balas! -Dijimos todos al únisono, mientras nuestras manos bajaban y nos separabamos para comenzar con el plan.
Pov T/n:
-¿Que se supone que hacen? -Pregunté.
<<Qué raro ese especie de saludo que no es saludó pero parece saludo.>>
-Es algo que inventaron, creo. -Dijo Suzumi.
-Supongo que en algún punto nosotros haremos algo similar. -Hablo Taehoon esta vez.
-Cuando seamos mayores. -Dijo Yuwon.
Adrian se posición en frente de nosotros, decidido y seguro de si mismo. Cómo si fuera a presentar algo grande. Después puso su mano en la misma seña que hicieron anteriormente los adultos.
-¿Por qué no lo hacemos ahora? -Dijo Adrian viéndonos a todos.
-No. -Dijo Minkyung.
Taehoon solo soltó una risa ahogada y las chicas y yo lo miramos con incomodidad mientras que Minkyung se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADA FAMILIA
FanfictionLuego de haber quedado huérfana tras la muerte de su padre, T/n es adoptada por Jungkook y Taehyung, quienes pretenden llevar una vida normal ante los demás, pero en realidad, pertenecen a una de las mafias más grande de Corea, "Chicos a prueba de b...