Marlon
Las mejores canciones duran menos de tres minutos. Super lamentable.
Otras duran más de 4 minutos
Ahora, mientras estoy buscando una buena canción de esas, para bailar con arturo después de cenar en el KFC ¡No hay ni mangos!
Ya busque en viejas, más modernas (un asco por cierto) incluso una de navidad pero esa hablaba de un amor perdido, el nuestro apenas empieza. ¿En bueno que le diga amor a lo nuestro ya? Nuestro suena tan bien. Debe haber una canción que diga nuestro, en alguna parte.
Abro YouTube y pongo eso mismo.
Nuestro amor. Para bailar con mi pareja
Aparece en pantalla una lista de "canciones para bailar lento con tu novi@"
Na'
"Jerry rivera. Amores como el nuestro"
Uhmm. Noo
"Canción para bailar con el amor de tu vida"
Que especifico.
Me encanta.
-...-
—¡Bajale cucha!— grita mi hermana desde su cuarto. Sube el volumen de su bocina grande con música de una banda que solo canta covers.
Blanqueo los ojos por su hipocresía. Apago mi bocina y empiezo a murmurar la canción perfecta para el y yo mientras continuo barriendo.
Ayudando a mis nervios, ya son las 5 solo falta una hora para irme. Su casa no está tan cerca como me gustaría.
Alistado por fin a las meritas 6, 5:58 en realidad, suspiro asustado mirando la puerta para salir. Escucho unos pasos y se que es mi hermana, es la única aparte de mi que esta en el departamento.
—Bueno hermanito, suerte con tu chico.— pone su mano en mi hombro y aprita tomando una cerveza.
Resoplando abro y salgo para su casa. Creo que estoy sudando mucho.
Llego dudando un poco en tocar la puerta. ¿Y si se arrepintió? Re estupido estoy ¿Porque no le pedi su numero? seco mis manos en mis pantalones y toco.
—¿Quien-? oh espera ya te reconoci— dice un chico, muchacho, se ve joven, usa lentes y está vestido como su estuviéramos en hawai. Una chica asoma su cabeza y sonríe, la copio.
—¿Hola? ¿Aquí vive Arturo, verdad?— volteo a los lados para comprobar. Estoy seguro que vine aquí la otra vez.
—Sssii, es mi amigo. Pasa. No sabía que te invito a la carnita.
—Sobre todo porque no lo teníamos planeado.— completo la chica a su lado. Asiento rascando mi nuca con mi mano derecha y volteo a los lados.
—¿Elisa donde esta?
—Ahí en su cuarto. Arturo fue por la coca.
—Ah, okey
Nos quedamos en silencio un momento hasta que entré ellos empiezan hablar sobre algo que no presto atención. Me paseo por ahí, mirando la tele mediana, un estante con cosas, un mueble con libros encima, me pregunto si son de fantasía.
Ta, ta, pared color durazno, verde, el baño creo. ¿A donde mierda fue Arturo?
Me regreso a la cocina y la chica se ríe de una forma grave contajeandome.
—¡Artur! — Grita el chico sin soltar la mano de ella.
—¿Estás bien?— dice su novia, supongo.
—S-si, Marlon estas aquí. ¿Que hora son?— escucho que murmura lo último y sonrio.
—Llegue un poco temprano, lo siento.
Su cara está inexpresiva, voltea con su amigo y nose que hace, no puedo dejar de mirarlo. Su cabello, no se que le hizo pero se ve hermoso.
—Deja de mirarme.
—Estas más lindo que ayer
Me sonríe y agarra mi mano para sentarme.
—Perdón, no saldremos pero puedes quedarte. Vamos a hacer una carne asada.
—Esta bien. ¿En que ayudo, lindo?
—Basta.
Sonrio encogiendo mi hombros, jamás dejaré de decirle lindo.
-...-
—Apaa el humo entra en mi ojitos— chilla elisa y me río. También estoy igual, intento disimularlo sin embargo ver la risa contenida de Arturo al verme se que en efecto. No se disimular.
Atrás en el patio estamos, Fer, la esposa de Dominic -si esposa, yo también me sorprendi- están juntos, ella sentada a un lado de el que se encarga de la carne. Lindo lo acompaña y de repente señala una que necesita moverse.
Fer platica con Elisa y yo solo observo.
—¿Y tu, eres la nueva pareja de artur?
—Ah. No, no, el, estamos saliendo
Se escucha un golpe desde el piso, Arturo esta limpiando la barrilito, el refresco.
Voy ayudo y toco su mano. El la quita de apenas nos tocamos dejándome unas cosquillas alidas en las puntas de mis dedos.
Me siento tan feliz.
-...-
Arturo
Nunca vuelvo a invitarlo a ningún lugar.
😊🐎✨️
Oye mamiii~
Bueno, gracias por leer, se me paso haci que ahorita va a haber otra actualización porque ya me siento bien y quiero publicar uno por día >:v
Pregunta. ¿algun ve la casa de los famosos?
Porque hoy ganamos muajajaj 😈🤟
ESTÁS LEYENDO
Confesión
ספרות חובביםElisa está enamorada. Marlon está enamorado. Arturo está confundido, ¿porque el profesor de su hija está arrodillado frente suya pidiendo perdón? (fanfic sacado de tiktok o algo asi)