El primer amor no se olvida

7 0 0
                                    

Normal Pov

-¿Amor? – fue la única pregunta que lanzo aquella chica de cabello plateado claro.

-¿Alguna vez tuviste uno? – pregunto una rubia a su lado.

Pronto otras dos chicas se acercaron a la conversación por pura curiosidad. Todas las miradas se centraron en la chica de cabello plateado que vestía un elegante traje para ensayar.

-Hubo alguien ¿creo? – lo último lo dijo entre dudando y pensando.

Hubo reacciones mixtas ante la respuesta de la chica, la rubia se sorprendió demasiado y exagero demasiado, casi como si le hubieran quitado a su bebé. Y por el otro lado, las otras dos chicas solamente se pusieron a debatir sobre quién era el afortunado…

Por su parte, aquella chica solamente se perdió en sus pensamientos al recordar a su primer amor y no pudo hacer nada más que solamente sonreír.

Flashback

-¿Se va? – pregunto la chica de cabello plateado.

-¿Tienes alguna queja? – pregunto aquella mujer con lentes oscuros y un elegante traje.

En aquel momento la chica pensó en sincerarse con aquella mujer que la sobrepasaba en todo, aspecto, edad, elegancia y sobre todo, en llamar la atención.

-Solo quería desearle suerte en sus siguientes proyectos con *CoA.

Aquella mujer pudo notar que había algo más con aquella chica, pero ella sabía lo terca que podía ser por lo que opto por no indagar más. Tal vez en un futuro no muy lejano aquella chica se abriría más para hablar del tema…

Fin Flashback

Mientras todas las chicas aún seguían debatiendo sobre el afortunado amor de su líder, ella solamente pronunció algo.

-Producer.

Dicho aquello la chica se recompuso y con un gesto de aplauso fue que llamo a sus amigas y compañeras para continuar su práctica.

-¡A trabajar, tenemos un concierto que hacer! – con aquellas palabras de aliento fue que aquellas chicas siguieron su práctica.

Todo siguió su ritmo, la práctica continuo y termino, Ibuki tenía planeado ir al karaoke para cantar aunque en su camino se le “pego” una de sus compañeras.

-¿Vas a algún lado? – pregunto Towa.

Ibuki sonrió y simplemente la invitó a ir al karaoke.

«El primer amor siempre está en el pensamiento, pero eso no nos excluye de volver a intentarlo » pensó Ibuki mientras ingresaba al karaoke agarrada de la mano de su compañera.

Fin.


*Call of Artemis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora