Capitulo 1: El comienzo

53 5 3
                                    

El mundo se detuvo ante mis ojos, un cielo despejado y claro pero manchado de un suave color naranja, sin smog ni alguna contaminación lumínica y ambiental que estropeara las vistas del cielo.

Tan hermoso que me costaba creerlo.

A mi izquierda podía ver a niños vestidos con tela y lana toscas jugando con palos de madera, jugando a ser espadachines y caballeros al mandato del rey que se disponían a la aventura pero uno de esos niños: Destacaba como un pulgar dolorido, su cabello azul y ojos rojos como la sangre que sonreía con ferocidad y vivacidad, su actitud temeraria y salvaje que contagia a los demás niños a su alrededor mientras agitaba el palo de madera con orgullo.

Ese niño me recordaba inquietantemente a un personaje de una anime en particular, un personaje con una suerte tremendamente mala.

Volviendo mi mirada a los cielos veo como el sol se oculta, en eso escucho a alguien llamar por el nombre de Niall. Lo ignoró a favor de estar perdido en mis pensamientos acerca de cómo reencarne repentinamente en este mundo medieval sin saber porque y como, si por las estructuras de las casa de paja y madera fueran una indicación de la época en la que me encontraba.

Pero en eso siento a alguien jalarme las orejas con dureza, inevitablemente siento como mis ojos se ponen llorosos, con dificultad veo al causante quien resultó ser una mujer de mediana edad mirándome molesta con el ceño fruncido.

—Niall, ¿Por qué me ignoras? Tú mocoso desagradecido.— Mientras me seguía regañando, inevitablemente no pude evitar perderme nuevamente en mis pensamientos mientras seguía jalando mi oreja.

Mi pasado y mi nombre anterior eran confusos.

Recordar momentos íntimos como mi primera borrachera con mis amigos, reuniones simples y cotidianas con mis padres y familia eran vagos, sus rostros eran borrosos pero los sentimientos que evocaban esos recuerdos los podía sentir vívidamente, esta amnesia era molesta, se sentía como si una niebla estuviera presente en mi mente dejándome incapaz de discernir los detalles de mis memorias.

Estando sumergido en mi mente no tome en cuenta de que deje de sentir el jalón de orejas y hubiera seguido perdido en mis pensamientos si la mujer extraña no me hubiera golpeado ligeramente la frente.

—Ay— Un grito agudo salió de mis labios sin querer, pero con eso también vagos recuerdos fluyeron a mi, cuando me refiero vagos es porque eran realmente vagos y surrealistas en algunas cosas.

Las memorias vinieron a mi y con ello, la identidad de esta extraña y molesta mujer como también la identidad de este cuerpo y su historia hasta el momento.

Con esta información le eché un ojo a la mujer en cuestión que me miraba molesta.

Cabello castaño oscuro ondulado y ojos verdes que normalmente serian hermosos pero que están opacados por esa mirada muerta, su rostro ovalado pero con una gran cicatriz que pasaba la mitad de su nariz y rastro, vestida con un túnica de lana verde claro con algunos bordados simples junto a una capa marrón corta que estaban sujetos por broches en sus hombros, y un cinturón con una hebilla de plata que sujetaba discretamente una daga, sin duda alguien atractiva con un encanto feroz para alguien que parece estar en sus cuarenta-

Instintivamente cubro mis partes nobles.

—Pensaste en algo grosero.— Me miró fríamente, sentí como ella estaba tentada a castrarme con su daga por su mano que rozaba ligeramente el arma que descansaba en su cinturón.

Inmediatamente niego con la cabeza desesperadamente, en eso noto como los niños que jugaban, incluso el vivaz y valiente niño de cabello azul; se retiraron silenciosamente de la escena, como si quisieran evitar ser enredados en mi situación.

Fate: IrlandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora