Situación: Salir del closetRelación: Compañeros/Amigos
AVISO: Faltas de ortografía
-----------------------------------------------------------
•Narrador omnisciente•
Era una noche como todas en el Sunny, la mayoría de los sombrero de paja estaban durmiendo, eran alrededor de las 2 a.m y Zoro estaba bebiendo un par de cervezas con su amigo M/N.
Lo que no sabia el primer mencionado es que está noche era importante para M/N, ya que el le iba a decir a su amigo que era trans, el hombre de cabellos C/C estaba bastante nervioso debido a ello y Zoro lo noto.
Zoro: Hey, ¿estás bien?
Pregunto él hombre de cabellos verdes al notar un extraño comportamiento en su compañero de bebida.
M/N: ¿Que? S-Si claro
Respondió en un tono nervioso al escuchar las palabras de su amigo, ya que no las vio venir, el se estaba preparando para poder contárselo, sin embargo, no esperaba que se diera cuenta de que algo raro pasaba.
Zoro: No te creo, te conozco lo suficiente para saber que estás mintiendo.
Responde seguro notando claramente el nerviosismo en su voz, dando un trago a su cerveza.
M/N: Supongo que no puedo engañarte.
Responde soltando un suspiro derrotado dando un largo trago a su cerveza, preparándose para lo que viene.
M/N: Hay algo que quiero decirte... Algo importante.
Dice evitando la mirada de su compañero mientras piensa como decir las palabras que a practicado cientos de veces en su cabeza, estando ligeramente abrumado y nervioso por su reacción al momento de decirle.
Zoro: ¿Ah si?.
Habla levantando una ceja al escuchar sus palabras, manteniendo su expresión seria de siempre, pero con un matiz de intriga.
M/N: Si, es algo que he estado ocultando.
Responde sintiendo como una punzada en su pecho llega de repente al pronunciar esas palabras, empezando a sentirse abrumado pensando en los posibles escenarios en los que lo rechaza o siente asco por el.
M/N: L-Lo que pasa... Lo que pasa es que ... yo...
Contesta entre balbuceos sin poder coordinar bien lo que sale de su boca, ni recordar las palabras que preparo y repaso tantas veces para este momento.
Zoro: Hey, hey... tranquilo.
Dice preocupado poniendo una mano en su hombro, en un gesto tranquilizador al ver su comportamiento nervioso.
Zoro: No pasa nada, respira ¿Si?
Habla sobando su hombro en señal de apoyo y sintiéndose cada vez más preocupado.
M/N se tranquiliza un poco y respira profundamente pensando en las palabras correctas para hablar.
M/N: Mira... Lo que quería decirte es algo que nadie sabe, y me siento muy avergonzado de ello, pero ya no puedo ocultarlo, me hace sentir que de alguna manera los estoy traicionado.
Habla con la mirada baja lleno de frustración y apretando sus pantalones con las manos, sin poder verlo a la cara.
Zoro se siente cada vez más intrigado y preocupado al escuchar sus palabras, manteniendo su expresión seria, y permaneciendo callado y esperando a que siga con su explicación.
M/N: Bueno... Eso que e estado escondido, es sobre que yo... Que yo soy trans.
Prosigue con sus palabras temblando ligeramente ante la espectativa del silencio por parte de su compañero haciendo que se ponga más nervioso.
M/N: Yo de verdad lo siento, no quería que me vieran de forma diferente, siento asco de mi mismo y de decirlo en voz alta, entiendo si tú también lo sientes, no es algo normal.
Habla con un nudo en la garganta y una punzada en su pecho como si lo hubiesen apuñalado, lágrimas amenazaban con salir de sus ojos aun sin poder mirarlo a la cara.
Zoro: Oye, no te atrevas a volver a decir algo así de ti, no eres asqueroso, me parece muy valiente que decidas gritarle al mundo quien eres, eso no debería dar asco.
Dice molesto por las palabras ofensivas a si mismo de su compañero y del como actuaba de esa manera.
Zoro: No debería darte vergüenza el quien eres, deberías estar avergonzado de decir eso de ti mismo.
El chico de cabellos C/C se sorprendió mucho al escuchar las palabras de su amigo, sintiendo como se iba un gran peso de encima, permitiéndose soltar unas lagrimas, pero ahora no de miedo ni de vergüenza, si no de alegría y cariño, viendo con un brillo en los ojos a Zoro.
Zoro: Joder, no llores, eres un hombre tanto como yo, incluso mas que otros,... y eres mi amigo.
Dice Zoro con una pequeña sonrisa en el rostro, dándole unas palmaditas en el hombro.
M/N siente un gran impulso por abrazar a su amigo, el se abalanzó contra Zoro para darle un abrazo lleno de alegria por sus palabras.
M/N: Joder, gracias.
Zoro se sobresalto un poco ante el repentino abrazo, pero no dudo ni dos segundos en corresponder a el, envolviendo sus brazos en su espalda.
Zoro: No tienes que agradecer idiota, solo digo lo que es.
Suelta riendo ligeramente por las palabras y la reacción de su amigo sobando en círculos su espalda de forma reconfortante.
M/N por otro lado se sentía muy feliz al finalmente poder decirle a alguien sobre quien es sin que lo juzgue, por primera vez se sintió pleno y seguro con alguien a quien aprecia tanto.
-----------------------------------------------------------
Algo corto :p
Este es el primer shoot de este fic, creo que se podrán dar cuenta de que va ir con esto, si quieren pueden poner ideas sobre lo que quieren que trate los próximos one shots y sugerencias para mejorar la gramática y ortografía.
Eso es todo, hice este fic porque estoy cansado de no encontrar con este personaje y Male reader, ademas que tampoco hay casi de trans male y mucho menos con el.
Bueno, se cuidan ;p
ESTÁS LEYENDO
Zoro x Trans S! Male reader
FanfictionEstos son one shots de Trans Male ° Top Male! ° Me cansé no encontrar fics de este hombre 🫦