Narro yo:
Los tres chicos se encontraban en el coche, los asientos de este eran bastante blanditos por lo tanto era difícil no caer dormido ante tal comodidad.
Había un silencio abrumador, el cual ponía nerviosos a todos los presentes, perdón a casi todos los presentes ya que Bucht, como era de esperar para sus hermanos, ya estaba roncando al igual que un cerdo. Brick y Boomer estaban cansados de ese aburrido viaje, por eso decidieron gastarle una pequeña broma al pobre animal que estaba haciendo tanto ruido (Bucht).Brick(susurrando): Oye Boomer, ¿tienes todo?
Boomer(susurrando): Sí, lo tengo todo.Los niños en sus mochilas tenían un par de cosas, y como no, algunas de estas eran eran artículos de broma.
Colocaron las manos de Bucht boca arriba, para poner un poco de nata montada. Luego, acercaron una pequeña pluma a la nariz del azabache. Este por reflejo, con una de las manos llena de nata se rascó, haciendo que se manchara de esa espuma dulce. Tal era el enojo de la víctima, que cogió el bote que utilizaron los otros dos. Apretó el gatillo de este y la nata empezó a salir manchando todo a su paso.
Había nata por doquier, pero pasaron varias cosas a la vez:
1.Bucht sigue muy cabreado
2.El coche se ensució un poquito bastante.
3.Los adultos que estaban en la parte delantera del vehículo le llamó la atención tanto alboroto, por lo tanto aparcaron el coche.
Bell: Emmm, niños se puede saber ¿qué ha pasado?
Bucht: Pues mira yo te diré que ha pasado, lo que ha pasado es que los atontados estos se les ocurrió que era una buena idea hacerme una broma con un bote de nata. ¿Algo que decir atontados?
Boo/Bri: Emmmmm, nop.
Bucht: Como que no, yo os mato, os juro que os mato. Y sobre todo si se os ocurre reíros o decirle esto a alguien.
Brick y Boomer estaban intentando aguantarse la risa, ya que su hermano tenía la cara roja de la ira y luego en esta había un bigote de nata. Pero llegó un momento en el que ya no pudieron más.
Boo/Bri: JAJSJAHAJJSHSJSJSH
Bucht: Que los mate dicen, Okey, yo sin problemas.
Bucht se abalanzó hacia sus hermanos, pero justo a tiempo, los adultos responsables allí presentes lo cogieron en el aire.
Bucht: Dejarme, porque los mato, LOS MATO.
Bell: Por favor, Bucht, tranquilo solo ha sido una broma entre niños.
Bucht: Claro claro, que te llenen a ti la cara de nata haber si te hace gracia.Después de esa "agradable" charla todos se pusieron de acuerdo para limpiar el vehículo. Una vez habían terminado, el coche está más reluciente que los dientes cuando utilizas la pasta Colgate. La verdad es que fue una limpieza bastante rápida, pero a pesar de eso el resultado les sorprendió bastante. Todos se sentaron en sus respectivos asientos y pusieron rumbo hacía la escuela SMILE.
🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳🕳
SIGO VIVA!!!!!
Bueno espero me perdonen es que me perdí por el senderos de la vida (Proceden a lazarle todo tipo de cosas, chanclas; satenes...) tranqul@s que todavía no me quiero morir.
Espero que os haya gustado el capítulo y siento que es el capítulo más random que he escrito en mi vida.
Yop: Brick, Butch, Boomer despediros.
Los tres: Que?! Ni en broma?
Yop: No? (Aura maligna)
Los tres: Es mentira es mentira ahora mismo nos despedimos.
Yop: Bien, así me gusta.
Los tres: *AYUDA* A-ADIÓS NO-NOS VE-VEMOS E-EN E-EL PRO-PROXIMO CA-CAPITULO.
Yop: Muy bien chicos ahora decidles lo otro. (Calmada)
Los chicos: No olvidéis votar y comentar.
Yop: Gracias a todos por leer mi historia y con todo esto se despide su fantástica escritora. OS QUIERO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Put On A Happy Face (PPGXRRB)
De TodoEsta historia trata de un colegio donde es obligatorio siempre tener una cara feliz, no se permite ninguna otra emoción y siempre tienes que sonreír. Si desde pequeños nos enseñan una cosa, por ejemplo aquí a nunca tener otro tipo de emoción, vamos...