Parte 1. Su llegada

11 1 1
                                    

Era un día normal, común y corriente en el colegio eramos pocos en el salón, estábamos haciendo lo mismo de todos los días y de repente  llega la directora diciendo que ay  niños nuevos, todos nos sorprendimos y estábamos algo emocionados. Pasaron algunos minutos y la puerta se abrió, yo gire mi cabeza hacia la puerta y me quede embobada mirando a ese güero muy atractivo, pelo castaño, sonrisa apendejadora, unos ojos negros pero profundos, mirada seductora, alto y su forma de hablar, su acento tan hermoso que me enloquecía con cada palabra que salia de su boca. 

Después de un rato de mirarlo, se presento, su nombre Ivan*--* venia de estados unidos, tenia 14, después se sentó y en seguida fuimos a hablarle, lo interrogamos sobre porque se había cambiado, cual era su facebook o su whatsapp, pero el contesto que no tenia y así seguimos un par de minutos y el seguía serio y sin hablar mucho. Rápidamente todas las chavas estaban sobre el y casi todas eran unas putas.... Y así paso el día la novedad era el nuevo, el gringo, Ivan*--*. 


A la salida me fui como siempre caminando hacia mi casa y sola mente pensaba en el, no se porque fue como algo raro porque normalmente no soy así, no me fijo tanto en el físico y esas cosas pero hubo una conexión, no se tal vez me gustaba..... 


Llegue a casa y estaba toda vía en las nubes pensando en el, el chico nuevo, rápidamente fui a mi facebook a buscarlo pero nada :c no me aparecía, no se porque pero me puse un poco triste y seguí con mi día normal, comí , hice la tarea, escuchar música, etc. 


Llego la noche y salí de bañarme, me puse una blusa larga, delgada y suelta y fui directo a la cama, me recosté y lo primero que pensé, adivinen, pues si en efecto fue en el y así seguí hasta que caí profundamente dormida deseando que fuera mañana para volver a verlo en el colegio. 






Holi pishis hermos@s espero que les guste y no se díganme pliss ayúdenme díganme como de que quieren que trate mas adelante que pasara entre ellos y así los quiero mucho byee:* <3

Mi gran amor estadounidenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora