Capítulo (1/2)

8 0 0
                                    

Ya era casi fin de semana, un viernes por la noche era la hora favorita de Anthony o más conocido por todos como Angel Dust, trabajaba como barman en el bar gay más famoso de la ciudad siendo así como conseguía cazar a sus presas y tener un fin de semana lleno de sexo.

Además de que nunca tenía problema debido al hermoso físico que poseía, cabello blanco como la nieve, piel pálida y tersa (gracias a lo mucho que se la cuidaba), teniendo múltiples pecas bajo los ojos y unos rosados labios. Y en cuanto a su cuerpo, era delgado haciendo que sea fácil cargar con él.

Aunque más de una vez se había llevado una decepción cuando el chico no cumple con sus expectativas o apenas puede durar una noche.

— Haa... — Soltó un profundo suspiro mientras lavaba una copa cuando su jefe a su lado le miró.

— ¿Qué te ocurre cielo? ¿Hoy ninguno cumple con tus requisitos?

En ese momento ya había bastantes hombres bebiendo, ligando... A lo que Angel alzó una ceja mirando alrededor viendo como más de uno no estaban nada mal.

— Puede que alguno esté bien pero quiero a uno que realmente llame mi atención... Ya me he acostado con varios de ellos. — Hizo una mueca tomando otro vaso. — Pero casi ninguno consigue seguirme el ritmo...

— Verás como seguro que encontrarás a alguien que te cautivará y quien sabe, te enamores...

— No, no, no... El amor y el placer no pueden ir juntos, siempre acabas decepcionado... — Dijo decidido teniendo un recuerdo cuando la puerta del bar se abrió dando paso a tres hombres siendo así como uno de ellos le hizo abrir los ojos completamente quedando casi boquiabierto. — Lo encontré...

— ¿Eh? ¿A quién?

— El que va a tenerme todo este fin de semana ocupado gritando... — Sonrió mordiéndose el labio inferior sutilmente observando fijamente a ese hombre de cabello negro, piel oscura, corpulento y vello facial en el mentón, claramente era bastante mayor que Anthony, haciendo que eso lo atrajera aún más.

Era totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora, ese hombre se veía varonil, masculino y sexy... siendo la primera vez que un hombre llamaba tanto su atención.

En cuanto se sentaron en la barra no dudó en acercarse para atenderlos personalmente.

— Bienvenidos ¿qué os gustaría tomar? — Sonrió algo coqueta mirando sin pudor a ese hombre que le había cautivado por completo, imaginándose lo que sería estar entre sus brazos.

— Pues yo voy a querer un whisky y ellos...

— Para mí otro y el va a querer un cóctel.

Entonces sin dejar de mostrar esa sonrisa se alejó tomando dos vasos colocando hielo en ambos y virtiendo el whisky para después comenzar a hacer uno de sus mejores cócteles viéndose todo un profesional ya que llevaba un par de años trabajando allí. Una vez todo listo volvió con los hombres sirviendo las tres bebidas a lo que el hombre del cóctel se sorprendió tras beberlo por lo delicioso que era.

— Wow, esta delicioso.

— Y no es lo único en lo que soy bueno... — Murmuró lo suficiente alto para que ese hombre le escuchase bajando la mirada a la servilleta que había puesto debajo de su whisky yéndose tras guiñarle un ojo.

Le había escrito su número de teléfono, ya que prefería las indirectas bastante directas.

Se colocó de nuevo al lado de su jefe mirando de reojo como ese atractivo moreno tomaba la servilleta percatándose del número a lo que miró a Anthony mientras se la llevaba a los labios mostrando una sonrisa ladina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazme tuyo (Angel x Husk) HuskerDust (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora