Canciones; Yes to Heaven
Cantante; Lana del Rey
Robin, un Omega dominante, sentía cómo se formaba un nudo en su estómago debido a la escena que presenciaba. Kid Flash, un Alfa dominante, estaba hablando animadamente con Starfire, también una Alfa. Las risas y sonrisas que compartían impedían que el acróbata se concentrará en los informes que debía revisar.
Los Jóvenes Titanes, junto a Kid Flash, fueron notificados de que Hermano Sangre, un beta con cabello blanco, cejas, ojos y ojeras negras, vestía un traje negro con una placa roja en el pecho con la insignia color dorada del hermano malvado, tres lazos dorados en la cintura, guanteletes y botas rojas, estaba robando el depósito de armas de Jump City. Esta noticia fue un alivio para el líder del equipo, quien necesitaba distraerse de las emociones que estaba experimentando.
Después de la explosión provocada por Hermano Sangre, solo quedaron escombros del depósito. En dicho escenario hicieron acto de presencia los héroes, dando inicio a una batalla. Antes de que el de cabellera blanca pudiera hacer algún movimiento, Kid Flash corrió a su alrededor, provocándole mareos. Aprovechando esta ventaja, los Jóvenes Titanes lanzaron rápidamente sus mejores ataques.
La pelea no se prolongó demasiado gracias a la colaboración y coordinación de los héroes, lo cual se debió al liderazgo del de cabellera negra. La batalla terminó con la derrota del villano, dejando como vencedores a los Cuidadores de la Ciudad. Sin embargo, la alegría por la victoria fue breve para quien alguna vez fue apodado Chico Maravilla, al ver que el velocista y la extraterrestre retomaban su conversación.
El Omega dominante sintió una punzada en el corazón, causada por los celos y la frustración debido a la poca atención recibida por su pareja en los últimos días. Guiado por sus impulsos, incapaz de seguir conteniendo sus celos, se dirigió hacia el dúo y extendió su bastón con un solo propósito: golpear al Alfa dominante en las piernas, lo cual logró.
El impacto del bastón derribó al de cabellera naranja; su expresión de sorpresa fue rápidamente reemplazada por una de dolor. La Alfa de cabello rojo fuego lanzó una exclamación de asombro, y sus ojos verdes destellaban preocupación. Tras esto, Robin lanzó una bomba de humo como distracción para huir del lugar, dejando a su paso un olor a algodón de azúcar quemado. El pecoso quedó adolorido en el suelo, y junto con los demás, comenzó a toser por el humo inhalado. Los jóvenes héroes estaban confundidos por la acción y las intensas feromonas del antiguo compañero de Batman, con la excepción de Raven, quien conocía la razón del comportamiento de su líder y amigo.
—Ve —fue lo único que dijo la hechicera con voz firme y autoritaria, haciendo que Kid Flash reaccionara.
El de cabellera naranja, al contar con sanación rápida, se recuperó en poco tiempo del golpe. Se levantó, aún algo mareado, y con determinación destellando en sus ojos verdes, asintió a lo dicho por Raven, y fue en busca de su pareja, usando su velocidad mientras se guiaba por las feromonas y su instinto.
ESTÁS LEYENDO
Emociones
FanfictionRobin, un Omega Dominante, estaba celoso y inseguro de la cercanía de su pareja, Kid Flash, un Alfa Dominante, con Starfire, una Alfa. •a Dominante! Kid Flash Ω Dominante! Robin •Au: Omegaverse •Serie: Teen Titans Go •Ship: Birdflash/ WallyDick