¿Por qué? Por qué siempre que amamos, siempre que estamos enamorados dejamos nuestra alma por esa persona?
¿Por qué? Si al final puede que eso no sea suficiente, puede que te ame también pero su amor te haga daño, te puede destrozar el corazón en un segundo por tenerlo en sus manos, le entregamos ese poder cuando nos enamoramos, damos todo y no nos importa si morimos en el proceso con tal de hacer feliz y sanar a la otra persona..
Eso pasó conmigo, lo dí todo, aunque sabía que nunca podría ocupar su lugar, sabía que hiciese lo que hiciese nunca sería suficiente para él y sería solo otra carga en su vida, sabía que jamás lo merecería, sabía que mis voces internas tenían razón y no me importo, me arriesgue, y aunque perdí no me arrepiento de nada, creo que eso podría definir que me enamoré o tal vez que soy una idiota, cualquiera es válida en este punto de la historia.
Soy Alana, y les contaré como el amor me cambio y no precisamente para bien, les contaré como tuve mi mayor felicidad y al mismo tiempo mi mayor tristeza.
Como me di cuenta, que el amor no siempre es bueno, que dejar todo por alguien más no hará que te ame, si no eres el amor de su vida, no puedes forzar al hilo rojo a que te amarre a él, no puedes forzar al destino, aunque te digan que lo puedes cambiar no es así, si no estaban destinados a estar juntos no puedes cambiar eso, no tienes que cambiar lo que esta escrito...Pero yo lo hice, creo, no lo sé, ¿Soy feliz? Tampoco lo sé, solo sé que me equivoque y ya no lo pude cambiar ni cuando fue tarde.
ESTÁS LEYENDO
No era yo
Teen FictionNo hace falta, ya descubrirán lo que pasa con solo leer el título...