Taylor estaba ansiosa tomada de la mano de su esposo, no dejaba de sonreír, ya quería saber a dónde iban, al llegar al final del piso, el elevador se abrió, con este dejando ver la azotea de un salón de eventos decorada de una manera espectacular, era una recepción de algo, ¿Su cumpleaños?, ¿Acaso su esposo le hizo una fiesta sorpresa de nuevo?
—Bienvenida, señora Kelce— Travis le dio el paso educadamente.
Ella se adentró y cuando menos lo esperó, sus amigos salieron de todos lados, gritando feliz cumpleaños.
—¡Feliz cumpleaños Taylor! — Gigi corrió para abrazarla.
—¡Gigi! — Taylor ya iba a llorar, ya hace bastante rato que no veía a su amiga.
—Oh, no, Tay, no, no arruines tu maquillaje—
—Lo siento— rio.
—¡La cumpleañera más hermosa! — Blake se unió al abrazo.
—¿Qué hacen aquí?, hace tanto que no nos vemos... Lo siento mucho, esto de ser mamá y...— Swift no sabía que decir, entre la emoción, la sorpresa y la intriga de las responsabilidades de madre de dos niños y la gestación de un tercero.
—No digas nada, nosotras entendemos perfectamente eso— ambas rieron, las dos tenían hijos y sabían de primera mano lo que conlleva.
—Trav— Taylor abrazó a su esposo. —¿Hicieron esto para mí? —
—Bueno, sé lo mucho que has extrañado esas locas fiestas donde celebrabas tu cumpleaños antes, y claro, no es lo mismo, dado a que no puedes beber— rio. —Pero tratamos de que fuese lo más parecido—
—Está fiesta es mejor porque estás tú— Taylor lo besó, eso era cierto, en sus anteriores cumpleaños que celebraba en grande no conocía a Travis, ahora, las cosas eran diferentes, pues eran un matrimonio.
—Demasiado sentimentalismo nena, ¡Hay que disfrutar! — la besó sonriendo.
Travis siempre ha sido el alma de la fiesta, nunca le ha importado bailar y hacer el ridículo en frente de todos, si de divertirse se trataba el nombre "Travis Kelce" estaba en los titulares, Taylor saludaba a todos sus amigos, por supuesto que también estaban los Mahomes, la cercanía con la cual ha llegado una linda amistad entre Taylor y Brittany era imperdible.
—¡Feliz cumpleaños, Tay! — Brittany siempre era muy efusiva con ella.
—¡Gracias!, es una linda sorpresa, no sospeché nada— Swift admitió.
—Todo gracias a la ayuda de Gigi, tengo que darle créditos, ella movió casi todo aquí— Travis estaba agradecido con la amiga de su esposa.
—Este ángel rubio se merece el mundo entero— Gigi abrazó a su amiga.
Todos los asistentes de la fiesta se estaban divirtiendo, pero Taylor llegó a un punto donde definitivamente no soportaba los pies, así que se salió del círculo de baile y se fue a sentar, su esposo se dio cuenta de ello y fue de inmediato tras ella.
—¿Te sientes bien? — se sentó junto a su esposa.
—Me duelen los pies, me siento tonta por eso, me encantaría estar bailando como los demás—
—Hey, no, estás embarazada, no olvides eso—
—Lo sé— rio. —Tan solo, necesito quitarme esto un momento— luchó por sacarse las zapatillas por ella misma, pero era inútil, su vientre le estorbaba más y no se podía mover para hacer esa tarea tan simple.
—Yo te ayudo, tranquila— Travis le quitó los tacones. —Mejor, ¿Verdad? —
Ella movió sus pies en señal de alivio. —Mucho mejor—
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanfictionTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...