౿ ¿? 🪸🪶 ׂ
— "Veo pero no siento, ¿hay una razón?, un cerebro lleno de temor, preocupación..
¿A donde voy?, ¿por donde sigo?
¿Porque sigo vivo?, ¿Algo tiene sentido?, ¿donde quedo ese ser vivido?Me siento como si no existo, acaso es tan previsto, que...¿yo resisto?, no me siento como yo mismo, imagino pero no visualizo, me quedo atrapado como algo o alguien sumiso. Sin ver un futuro mismo..
No le veo razón, pero tampoco perdon, porque es tan difícil, ¿donde quedo mi duro corazón?, ¿acaso soy un humano sin empatia o algo peor?
No lo entiendo, me duele el pecho
Ver mi reflejo, me hace perder tiempo, pero porque no sigo adelante, no obstante de mi lado, no tengo a nadie, solo y en abandono..Mi sentido de pensar, no me hace razonar, verme como un monstruo que jamás cambiará, ¿donde puedo verme como los demás lo hacen?, ver ese reflejo de alguien ejemplar.
Un ser de luz que trae alegria, ¿pero donde veo eso?, el suelo me traga y yo no me muevo, ¿a donde me lleva todo esto?
¿A quien ayuda pedire...si tan solo me sentiré?, en vano sería, porque perderia el tiempo, ayuda pidiendo..
Consejos que se hacen tan repetitivos...que cansancio, ni de tratando, me siento terminado..
Que pena, nadie entiende lo perdido que estoy, sin mano que me agarre y sin corazón, ¿porque no hay nadie?, acaso, o simplemente...
¿Tan difícil es?"
———————————————————————
︶︶ 'Perdiendo el tiempo🦦' ︶︶
— "Luego no veo, pero que veo?, porque resiste a lo que no persiste?, porque no hay gracia en lo que es un chiste?, que tiempo tengo si no sostengo el tiempo que siempre pierdo?
Porque el tiempo que pierdo, que no veo pero no siento?, que significa esto...que siempre pierdo el tiempo?"
———————————————————————
꒷꒦︶ ₊ ₎ 𖥻 Imprudente !! ๑ ᘏ ⁺
— "Cuelga tu corazón en el mio, ¿no lo dejaras caer?, Míralo de cerca, quiere correr. ¿Qué paso?, ¿De tu imprudencia se infecto?
Mira como quedo, marchito y roto de dolor. ¿Qué causó esto?, que tan mal quedo..Esa imprudencia tuya, que de tu podrida boca salio..."
Eso es todo por ahora ;"P
———————————————————————
Alma en pena. ❓️
Triste esos ojos
Que apagados estánDeprimido el ser
Que no comprende la bondadPena siento al ver su rostro
Perdió su brillo, pero a que costoEn su camino se perdió
Hayando la razón que lo rompió¿Qué razón le dio?
———————————————————————
Un último cielo.
Miro al cielo
Y ahi te veoUn futuro sin ti
Es lo único que no quieroMe veo a mi mismo, parado en un altar
Mientras tu deslumbras con tu belleza especialMe llena de emoción saber que
juntos estaremosPues ni la misma muerte hará
Que nos separemosSiento mariposas al tu cara mirar
¿Me concederías este último balls?(Me da pena, ok?)
ESTÁS LEYENDO
↷Poems. ♠︎ᵎ
Poetryidk, just a lot of poems I do while I am healing my mental health./ No se, solo un montón de poemas que hago mientras sano mi salud mental.