discucion

799 49 4
                                    

Tn quedo pensando en lo que le dijo miss circle " nos vemos mañana " ya que a el le sonaba mas como una amenaza...

Mamá: hola hijo como te fue?...

Tn: bien solo ay un problema...

Mamá: y cual seria ese problema...

Tn: QUE LA PICHI PROFESORA ME QUIERE MATAR...

Mamá: achinga aver explica...

Tn: pues mas de la mitad del salon no estava y la otra mitad parecia tenerle miedo...

Mamá: y porque dices que te quiere matar?...

Tn: pues cada vez que me mira pone una exprecion seria como si tratara de decirme algo...

Mamá: bueno es un punto pero dime algo bueno que paso hoy...

Tn: asi me hice amigo de una profesora...

Mamá: no que te queria matar?...

Tn:la de matematicas y ella es de arte...

Mamá: bueno tal vez mañana te valla mejor por ahora vamos a casa...

Mientras tanto se veian a las profesoras y ala directora las cuales estavan a punto de irse...

Directora: bueno chicas nos vemos mañana...

Miss circle: bueno...

Directora: aproposito mañana es probable que algunas maestras ya se sientan mejor asique tendremos que volver a ajustar los horarios...

Miss sasha: bueno , adios...

Miss sasha se estava retirando asta que escucho como miss circle la llamo , ella tenia una mirada bastante seria por lo que ya se imaginaba sobre quien se trataria...

Miss sasha: nesesitas algo circle?...

Miss circle: solo una pregunta...

Miss sasha: aver dime...

Miss circle: que clase de relacion tienes con el alumno Tn?...

La miss sasha estava nerviosa ya que ella sabia como era ese rumor y tambien como circle no se creeria la verdad...

Miss circle la estava viendo con algo de frialdad esperando la respuesta de la otra maestra...

Miss circle: y bien?...

Miss sasha: solo somo amigos...

Miss circle: entonces como es que salio ese rumor de que son pareja y nisiquiera es mayor de 15 años...

Miss sasha: solo son rumores...

Miss circle: eso espero o si no ( levanta su brazo de compas apuntandole con la filosa punta )...

Miss sasha: aver ahora quiere que tu me contestes una pregunta...

Miss circle: ???...

Miss sasha: eh visto como miras a Tn asique supongo que planeas hacer lo mismo que con los que no saben responder tus matematicas...

Miss circle: que ? Y tu de donde sacaste eso?...

Miss sasha: tengo ojos...

Miss circle: bueno mas bien un ojo ( diciendolo con cierto tono de burla )...

Miss sasha: ( cabrona )...

Despues de esa charla ambas profesoras se fueron de ese lugar mientras que la miss sasha pensaba en como podria salvar a Tn de la loca de matematicas...

Mientras tanto con Tn el estava viendo televicion...

Tn: awevo shrek 2...

Fin del cap

Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora