Y ahí estaba yo queridos lectores, en una situación muy difícil, contra la la catsup y la mayonesa obligado a elegir un bando, exclame que necesitaba pensarlo y me dieron el plazo de 2 días (Que es el tiempo en que tardaran en inaugurar el Splatfest). Regrese a mi morada, abrí la puerta y fui directo a mi escritorio a meditar sobre lo ocurrido cuando de repente recibo una llamada de mi jefe, el señor Teodoro Inku, este me dijo con voz fuerte -Me contaron lo que hiciste Tinten, y no puedo estar más decepcionado de ti- me decia amostazado -Pero no voy a reclamarte eso, lo haré a posterior, por el momento necesito que te dirijas al Museo Nacional de Cromopolis, ya que tienen algunas noticias jugosas según me contaron... ¡Pero para hoy!- y procedió a colgar la llamada, si más reparo me aliste y me dirigí caminando (Ya que no era mucha la distancia) hacia el museo local, entre al enorme inmueble y me dirigí a la recepción para mostrar mi credencial de periodista para no pagar entrada.
Lleve mis pasos hacia la sección de "Estudio de los antiguos" Donde tenían exhibidos a estos seres que poblaron el planeta mucho antes que nosotros. Admire la belleza de los fósiles y después llegue a una sala de investigación donde estaba el respetable paleontologo Edmundo Oldie que me esperaba junto a un grupo que no esperaba encontrarme ahí, era Sashimori, una de mis bandas preferidas (Adjunto una imagen para su comprensión estimados lectores)
El señor Edmundo me dijo -¡Al fin vino! Tengo una noticia que revolucionará el mundo, ¡estoy logrando poco a poco descifrar el idioma de los antiguos!- comentaba muy alegre -¿De verdad esta logrando descifrarlo?- le dije con sorpresa sacando mi libreta para apuntar (Y pedirle un autógrafo a los integrantes de la banda) -¡Si! Gracias a los integrantes de Sashimori que me prestaron uno de los vinilos antiguos que usan para hacer sus canciones, poco a poco vamos descifrando lo que este contiene, aunque no llevamos un enorme avance es algo impactante, escribe sobre esto y te contactaremos cuando hayamos concluido- cuando terminó de hablar, el pequeño Paul (El DJ de la banda, un pequeño niño octo, de los pocos buenos que hay, de aproximadamente 10-12 años) exclamó -¡Y colocanos en primera plana! ¡Asi seremos super famosos!-Al finalizar salí contento del museo con una noticia y varios autógrafos y me dirigí de nueva cuenta a mi casa, al ir al museo medite que bando elegir y me termine inclinando por la mayonesa ya que Perla es toda una tiburón de bolsillo (Use este término para referirme a su tan pequeño tamaño y su agresividad) que inspira algo de terror en mi psique, ahora solamente tendré que esperar a que sea el Splatfest, tendré que prepararme ya que pocas veces, por no decir ninguna, he participado en estos.
Como dato final, he ido a la armería todotinta para mandar a reparar un cargatintas, herencia de mi abuelo, viejo y carcomido por el tiempo. Jairo que es el dueño de la armería me dijo -Mire señor Tinten, yo puedo repararlo, pero no le aseguro hacer un milagro para dejar bien este cacharro- Le respondí resignado -Haga lo que pueda señor Jairo, pero que no me cueste caro- este se carcajeo y guardo el arma, así termina este artículo y en el próximo veremos mi destino en el Splatfest.
ESTÁS LEYENDO
Cuadros de Costumbres de Splatoon
RandomUna colección de las costumbres de nuestros amigos del videojuego Splatoon, adentrarte a conocer esta encantadora historia