El invierno y la tristeza, que bonita combinación, exepto que hayas terminado con tu pareja justo ayer.
Es raro, ¿no?, cómo dos personas juran amarse hasta la eternidad, cuando los dos se ven lo suficientemente seguros de sus sentimientos como para casarse, cuando creen amar a muerte para después dejarnos con ese sabor amargo en la boca despues de un último beso sin sentimiento, sin amor...Estaba triste, con el corazón roto; era mí primera novia, mí primer amor, ls chica a quien amo tanto, la misma que prometió amarme, la misma que luego de cumplir un año y dos meses de amor me terminó "dejé de sentir lo mismo, ya no me emociona verte, no me gusta tu afecto, y para ser sincera me siento incómoda, hace un tiempo…".
Sus crueles palabras me destruyeron, porque, apesar de todo, mí smor por ella siempre fue el mismo, pero al parecer no fue suficiente para ella...Las clases estaban por comenzar devuelta y yo no estaba listo para verla, para ver a nadiende hecho, pero al menos tengo amigos, varios, pero no es lo mismo...
Lunes.
Llegué al colegio, y antes de entrar compré un paquete de chicles, cómo suelo hacer. Era el primer dia después de las vacaciones de invierno y este frío solo me daba ganas de seguir llorando en mí cama.Ya en el aula la vi, y no tuve más remedio que ponerme a llorar cuando me percaté que Valen, mí mejor amigo se dió cuenta.
-¿Emi? ¿estás bien?- dijo el con una expresión preocupada en su rostro.
-Si. No te preocupes vos.- Llegué a responder con la voz entrecortada.
-¿Todo bien? ¿que pasó que no estás con Cami?-
-…-
-Veni, vamos al baño así te lavas la cara.- Al parecer, ese solo silencio bastó para que el comprendiera lo que pasó.
Pedimos permiso a nuestro profesor para ir al baño, quien al ver mí rostro lloroso aceptó de inmediato.
Mientras me lavaba la cara pude sentir la mirada de Valen sobre mí.-¿Que miras gordo?¿Te gusto o que tanto me miras?- Dije cerrando la canilla del agua porque ya había terminado de lavarme.
-¿ah?¿que? n-no, solo me quedé duro pensando…-
-Ah pensando en mí ¿no?- dije riendo un poco, pero su reacción no fue la misma, el se puso serio y miró para otro lado.
-Ya deberíamos volver, aparte ya terminaste de lavarte la cara.- Dicho eso volvimos al aula.
Llegué a ver a mí ex novia, pero no me puse mal porque estaba pensando en Valen y en su comportamiento de recién, ¿porqué reaccionó así? el suele ser más jodon con eso…Ya era hora de ir a casa, y como teníamos los mismos horarios del año pasado salimos a las 12.
Llegué a casa, saludé a mamá y me fui a cambiar, estaba frente cansado así que meé y me acosté.Al rato escuché mí celular sonar; era Valen.
Me sentí raro al recibir su llamada. Contesté.-¿Alo?-
-¡Metete a la llamada tonto!, ¡¡te estoy llamando desde hace como dos horas!!-
-Pará un poco estaba dormido. Ahora voy pero dejamr almorzar-
-¿almorzar? ¡¡son las 05:30 de la tarde Emiliano!! dejá de poner excusas y metete a la llamada.- Dijo y cortó. Me sorprendió escuchar la hora porque sinceramente sentí la siesta muy corta.
Agarré un poco de comida que había quedado y me metí a la llamada. Pensé que iban a estar mis otros amigos pero solo estaba Valen.-Hola.-
-Estabas re apurado para que entre a la llamada y me hablas así, gordo puto-
-Ysi, tenemos que hacer lo de lengua-
-Para que me llamas entonces si eso lo podíamos arreglar por mensaje-
-Nada, solo te quería escuchar…-
Le corté.
Me daba una paja tremenda hacer lo de lengua y no tenía ganas de hablar, ni siquiera de jugar.
"Nada, solo te quería escuchar…"
esas palabras rondaron mí cabeza mientras comía, Valen estaba raro.
Terminé de comer, pero no de pensar en Valen, Valen Valen Valen, ¿Porque estoy pensando tanto en el?, osea, estar actuando raro, si, pero tampoco debería darle tanta importancia… pensé y me quedé dormido.