El día se había nublado mientras Karime y Gala abordaban el avión privado que las llevaría a Londres. La urgencia del viaje había dejado poco espacio para despedidas, y ambas estaban inmersas en un ambiente de tensión contenida. Karime se aseguraba de que todo estuviera en orden mientras Gala se acomodaba en uno de los asientos reclinables del avión.
Una vez que el avión había despegado y comenzaba a estabilizarse en vuelo, Karime se dirigió a Gala. Se sentó a su lado, mirándola con una mezcla de preocupación y determinación.
Karime: Cuando lleguemos a Londres, he arreglado un auto para que te lleve de nuevo a tu casa. No hay razón para que te quedes conmigo en la ciudad.
Gala la miró con sorpresa, su expresión cambiando a una mezcla de confusión y resistencia.
Gala: De qué estás hablando? No quiero irme de tu lado, He pasado por demasiado para separarme ahora. No me dejes sola.
Karime frunció el ceño, claramente sorprendida por la respuesta de Gala.
Karime: No es eso lo que querías? No querías que te dejara ir para que pudieras regresar a tu vida normal?
Gala sacudió la cabeza, sus ojos llenos de determinación.
Gala: Eso no es lo que quiero ahora, Me he dado cuenta de que no quiero alejarme de ti. No sé lo que está pasando entre nosotras, pero no estoy lista para irme. No ahora, no después de todo esto.
Karime observó a Gala, evaluando sus palabras y la sinceridad en su mirada. La tormenta emocional que había desatado en la noche anterior no parecía haber disminuido. La resistencia de Gala a irse y su deseo de quedarse con ella resonaban más allá de la situación en la que se encontraban.
Karime: Gala....Entiendo que esto es confuso, pero en este momento, es lo mejor para ti. No sé qué más podría suceder, pero no quiero ponerte en peligro.
Gala se acercó, su expresión ansiosa.
Gala: No quiero estar sola en este momento. No quiero que todo termine así, con la sensación de que estoy siendo abandonada.
El vuelo a Londres avanzaba sin incidentes, pero la tensión entre Karime y Gala se mantenía alta. Karime, decidida a hacer lo mejor para Gala a pesar de sus propios sentimientos complicados, insistía en que Gala debía regresar a su hogar una vez llegaran.
Karime: Gala, lo mejor es que vuelvas a tu casa en cuanto lleguemos. Tu seguridad es lo más importante. No quiero que te pongas en peligro por quedarte conmigo.
Gala, que estaba sentada al otro lado del compartimiento del avión, miró a Karime con una mezcla de frustración y tristeza.
Gala: Ya te dije que no quiero irme, No entiendo por qué sigues insistiendo en esto. No estoy lista para separarme de ti.
Karime frunció el ceño, sintiendo la creciente distancia emocional entre ellas.
Karime: Gala, no es una cuestión de querer o no querer. Es una cuestión de protegerte. Este hombre que te busca... es peligroso. No quiero que corras ningún riesgo.
Gala, sintiendo la desesperación en la voz de Karime, se levantó y se alejó hacia el otro extremo del avión.
Gala: Siempre es lo mismo! Siempre estás decidiendo por mí, siempre estás poniendo tus problemas por encima de lo que yo quiero. No me das la oportunidad de hacer mis propias elecciones.
Karime intentó acercarse a ella, pero Gala levantó la mano en señal de que no quería hablar.
Gala: No quiero escuchar más de eso, Si piensas que todo se resuelve simplemente enviándome de vuelta, estás muy equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Crimen
CasualeDetrás de la fachada de una mafiosa poderosa, late un corazón que anhela amor y conexión. Pero en un mundo donde la lealtad es todo. ¿como puede permitirse el lujo de ceder a sus sentimientos? pero cuando su camino cruzó con el de una mujer que ve m...