Después de haber terminado la primera etapa del examen de admicion, nuestro grupo fue conducido por el vice-capitan de la tercera división, Soshiro Hoshina. A lo que seria la segunda prueba, que para sorpresa del pelinegro y el albino y emoción del pelirosa, era una batalla contra Kaijus.
Soshiro: Deberán derrotar a estos Kaijus... -dijo con una sonrisa.
Mientras el vice almirante seguía explicando, Kafka se encontraba gritandole al albino.
Kafka: ¡¿NO SE SUPONE QUE IBAMOS A LIMPIAR RESTOS?! ¡EEEEH! ¡ICHIKAWA! -Grito el pelinegro viendo a Reno.
Reno: TAN SOLO DIJE QUE ESO FUE LO QUE PASO LOS DOS ULTIMOS AÑOS -Grito en respuesta viendo al pelinegro mientras los otros participantes los miraban con una gota de sudor en la nuca.
Soshiro: Por supuesto que no van a hacerlo desarmados -dijo soshiro llamando la atención de los participantes mientras señalaba una caja detrás de él- Van a ponerse esto -dijo mientras La caja se abria revelando su contenido.
Eran muchos, en serio MUCHOS trajes anti Kaijus, sorprendiendo a todo el mundo excepto a alunas persona, rápidamente todos los participantes tomaron un traje y se lo empezaron a poner, de inmediato los trajes empezaron a reaccionar, acomodándose a los cuerpos de sus portadores mientras las cremalleras y pliegues se cerraban.
Reno: (¿Que es esto? ) -pregunto mentalmente mientras el traje seguía acomodándose- (Se siente como si se estuviera fusionando a mi cuerpo...) -pensó mientras el traje se acomodaba por completo.
Mientras eso pasaba, Soshiro que estaba dentro de una sala hablo por un altavoz.
Soshiro: Le presentamos el traje de medidas Anti-Kaiju, El traje se adapta a sus medidas corporales, y asimila la forma -dijo dando una sonrisa desde su posición- Esta hecho a partir de fibra muscular de Kaiju, mejorando su aptitud fisica -dijo mientras finalmente soltaba el micrófono, a su vez que una pantalla aparecia, indicando que las sincronizaciones estaban listas.
Reno: (Siento que mi fuerza...Aumenta) -volvio a pensar mientras veia el traje.
Natsu: (Esta cosa me fastidia la entrepierna) -pensó irritado mientras se movía un poco con el traje ya puesto.
En ese momento una voz hizo presente en la sala.
Reno Ichikawa: Poder liberado 8%
Reno: Emm perdonen -dijo viendo a una ventana donde se veían los miembros del plantel- ¿que es "poder liberado "? -pregunto.
Soshiro: indica cuanto poder del traje podrás utilizar -respondió desde la sala en la que estaba.
Reno: ¿Entonces quiere decir que en total solo puedo usar un 8%?-pregunto nuevamente.
Shoshiro: HAHAHA -rio levemente- liberar un 8% de poder en tu primera vez es bastante impresionante ¿sabes? -dijo mientras Reno inspeccionaba su traje- las tropas entrenadas formalmente se encuentran sobre un 20%...-dijo mientras en ese momento todos se sorprendían.
Kikoru Shinomiya: Poder liberado 46%
La voz robotica sorprendió a varios participantes, por el alto poder que presentaba la Rubia mientras esta sonreía orgullosa.
Soshiro: (Incluso ahora ya esta el nivel de un lider de peloton) -pensó mientras posaba su mirda en Natsu- (Me pregunto cuanto poder demostraras amigote) -pensó de forma divertida mientras a sus espaldas susurraban por lo sorprendidos por el poder que demostraba la Rubia.
Haruichi Izumo: Poder liberado 18%
Aoi Kaguragui: Poder liberado 15%
Iharu Furuashi: Poder liberado 14%
ESTÁS LEYENDO
Kaiju Slayer
FanfictionLo había logrado... Había acabado con Zeref de una vez por todas... al fin sus amigos estaban a salvo... o tal vez no... Una sombra se alzo sobre magnolia, El dragon de alas negras se hizo presente, dispuesto a acabar de una vez por todas con el hij...