Almorzaba en silencio mientras pensaba en los mensajes que leí ayer.
Entonces...
Joseph se va a casar con Martha...Bueno, no me afecta tanto. A la final Joseph y yo nunca tuvimos algo, más bien nisiquiera recuerdo bien si en algún momento nos besamos...
¿A quién intento engañar?
Me duele demasiado saber que unas semanas fueron suficientes para que el me remplazara así de fácil.Enserio, primero me obliga a entrar en su... Mejor nisiquiera lo menciono, ya lo me lo he repetido tantas veces que me he dado cuenta de lo idiota que he estado siendo todo esté tiempo.
Pero bueno, no se le puede hacer nada. Solo deseo que el obtenga lo mismo que yo.
Osea, dolor.Porque eso tengo, dolor.
Dolor porque no tengo familia.
Dolor porque confíe en el.
Dolor porque perdí a mis mejores amigos.
Dolor porque tengo que aguantar ver todos los días a la chica que me gusta con alguien más...Y así podría seguir por un muy largo rato, pero no dejaré que el dolor me gane.
Pero vamos, soy Katherine de los angeles, una guerrera, una sobreviviente, la luz que brilla en la oscuridad. Puedo con todo.
-Tenia tiempo desde que no te veía tan callada — me susurra Thomás llegando a mi lado — ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Callada y más seca que el desierto. ¿Qué te pasa?
-Joseph se va a casar — confieso.
-¿El idiota que vas a matar? No sabía que aún lo amabas.
-No lo amo.
-Claro, tú la más Seijaku.
-¿La que cosa?
-Calma en medio del caos, es una palabra común en esta manada, es japonés.
-Bueno — intento disimular el asombro y la incredulidad en mi voz. ¿Desde cuándo Thomás estudia idioma?
-Estas tú. ¿Entonces... Lo amas?
-Lamentablemente, si. Lo amo — respondo ignorando el hecho de que acaba de decir que estoy buena.
-Ya encontrarás tu Seijaku.
-Aja.
★ ★ ★
Ya de noche apenas y cené para poder irme a entrenar.
Necesitaba mejorar mis tácticas de pelea.
Ya que me entrené con Marcus, conozco un poco de las tácticas de los Vampiros y ahora entrenar con los lobos me ayuda a mejorar mis ataques.Phelan me estaba intentando enseñar a transformarme en loba.
Pero según, como yo lo nombre...
No logró "fusionar" mi lado humano con mi lado Lycan.Me sentía como una tonta al no poder lograrlo, ya que veía niños de 11 años empezar a transformarse y yo con 15 años no lo lograba.
Aracelys: Vamos Katy, no te estreses tanto, ellos llevan 11 años de su vida siendo lobos. Tú solo llevas unos meses o semanas.
Katherine: Pero debo lograrlo, no es justo.
Aracelys: Nada en esta vida es justo.
Gruño y me dejó caer en el suelo para descansar un rato.
-Señorita líder de los Reveliums, debemos ir a planear nuestro ataque — me dice Phelan.
-¿Líder de Reveliums?
-Me tomé la libertad de nombrar nuestro grupo de rebeldes. De nada.
-Vale, iré a liderar nuestro grupo compuesto por 5 míseras personas.
-Son 7 personas.
-¿7?
-¿Dónde dejas a Zafiro y Aracelys?
-Yo no seré parte de tu estúpida alianza — habla Aracelys usando mi cuerpo, más concretamente, mi boca. Me quedé un momento procesando lo que acababa de ocurrir y solo río nerviosa — mejor vámonos.
Empezamos a caminar hacia nuestro lugar de reunión habitual. Yo me quedo en silencio mientras intento establecer la conexión con ella.
Katherine: ¿Qué demonios acaba de pasar?
Zafiro: Es una ligera muestra de control entre nosotras JeJe. Así se siente cuando tomamos el control. Si ubiera sido yo, te dolería las manos, la cadera y la cabeza.
Katherine: ¿Porque la cadera?
Zafiro: Luego entenderás.
Katherine: Bueno, ya llegamos, callen por favor.
Rompo la conexión y entro a la casa del árbol.
Miro que todos ya están en la sala y el plano que dibujé no hace mucho, estoy muy orgullosa de mi logros.-Hola Matías, creí que no vendrías.
-La policía llegó y tuvimos que cancelar la fiesta.
-Qué mal JeJe.
-Bueno, a lo que vinimos — dice Phelan tomando asiento al lado de Matías.
-Si, ¿Que haremos en el baile? — pregunta Thomás.
-Primero, Amelia, tú y yo entraremos al baile mientras Matías y Phelan están despistando a todos. Después, Zafiro se encargará de emborrachar a Martha y a Joseph para que no reconozcan mi olor a híbrida.
-Luego yo entraré al baile y haré que Martha baile las últimas notas conmigo para que Katherine pueda bailarlas con Joseph — explica Matías — luego de eso Katherine debe distraerlo lo suficiente hasta lograr que entren a su cuarto.
-¿Porqué a su cuarto? — pregunta Phelan.
-Porque su cuarto es el de más seguridad, y pase lo que pase, nadie se atrevería a entrar allí — le explico yo — entonces allí debemos durar exactamente 27 minutos para que después todo sea seguro para ustedes entrar.
-Cuando estemos adentro Joseph no lo notará gracias a todo lo anterior, así que le pondremos las esposas de hierro arcano que le robé a una bruja — dice Matías.
-Entonces ya tenemos todo listo.
★ ★ ★
Luego de haber pasado otras 4 horas entre discusiones y entrenamientos, me dejaron irme a descansar
Me acosté en mi cama mientras miraba el techo en la completa oscuridad de la habitación que Phelan logró cederme.
Katherine: ¿Creen que lo logremos?
Zafiro: Somos tres contra uno, no tiene oportunidad.
Sonrió limpiando la lágrima que baja por mis mejillas.
-Papá, mamá, pronto nos veremos...
ESTÁS LEYENDO
En medio del caos⅓
Teen FictionKatherine, una chica de 15 años, con una infancia oscura, con secretos y remordimientos, todo eso la a ayudado a dejar en claro su meta más importante que es..... Venganza. "Aun en la noche más oscura puedo lograr alcanzar la luz y salir de este cao...