I • 𝓣he next 𝓢ummer.

0 0 0
                                    

• Stanford's POV.

Habían pasado unos meses desde que Mabel y Dipper se habían ido de Gravity Falls, Stanley y yo habíamos estado de aventura durante todos esos meses, pero regresamos un mes antes de lo esperado, pues salimos con la noticia de que para que ese verano, los niños volverían.

En cuando yo y Stanley pisamos la cabaña del misterio (mi casa), Soos charlo con Stanley; al parecer, Soos quería ir a visitar a su novia (jamás supe su nombre), pero no quería dejar MI cabaña, donde montaron una tienda sola, así que el nuevo Sr misterio sería nuevamente Stanley (aquí vamos otra vez).

Pasaron las semanas, todo ese tiempo la cabaña estuvo cerrada, pues con Stanley estábamos organizando, todo fue así hasta la semana en la cual los niños llegarían. La noche anterior me fui a dormir con la calma de saber que ese verano sería un verano calmado, un verano donde solo seremos la familia y sin ninguna clase de anomalía, pero, como dicen los jóvenes de hoy; pasaron cositas.

Esa misma noche soñé con el triángulo amarillo; Bill Cipher. Desde que lo habíamos derrotado que el no aparecía en mi mente, en mis sueños. Este sueño no fue lucido como los antiguos, solo podía mover mis ojos, no tenía movilidad en mi cuerpo, era un infierno, me sentía nervioso.

Trate de respirar profundamente, en el momento en el que encontré calma, escuche una risa a lo lejos, una risa familiar, una risa que se acercaba cada vez más, hasta que se apareció frente mio; ese horrible ser que me había causado pesadillas, el que casi destruye mi familia y el mundo, Bill. Desperté en ese instante, 2AM, lo primero que hice fue despertar a Stanley. (Spoiler; me llamó esquizofrenico).

( . . .)

• Bill Cipher's POV.

La gente del planeta tierra dice que hay que dejar el pasado atrás, pasado pisado, pero yo no soy de los que les gusta dejar las cosas atrás si es qué no salieron como quería, debo regresar hasta que lo logre. Luego de meses de intentar salir de la mente de Stanley, meses tratando de volver a entrar a los sueños de Stanford o alguno de los dos mocosos (no iba a volver a la mente del viejo apestoso), lo logré.

Quise aparecerme en forma de advertencia, decir unas cosas frente a Ford, pero el idiota consiguió despertar antes de poder hacer algo. No importaba, a la mañana siguiente tendría comunicación con el, cuando Stanley fuera en busca de sus dos sobrinos y dejara a Ford solo en la cabaña del misterio.

Aprendí algo, mis poderes se limitaron al ser derrotado por los Pines, al estar dentro de un cuerpo humano no podía hacer más que ir de cuerpo en cuerpo, la mayoría funcionaban en mi forma original. Pero daba igual, la verdad.

Recién amanecía, Stanley fue en busca de sus sobrinos como lo supuse, dejando a Ford solo en la cabaña, la cual estaba cerrada, pero igualmente me aparecí allí.

( . . . )

• Stanford's POV.

Estaba algo inquieto, leía uno de los diarios (se me olvido añadir, mientras estábamos de viaje con Stanley, aproveche de re-hacer los tres diarios, aprovechando para hacer un cuarto, dedicado a todo lo ocurrido el verano anterior), tratando de despejar mi mente, hasta que oí la puerta de la cabaña abrirse.

Lo lamento, esta cerra...do.. — Levante mi mirada para verlo, y un escalofrío recorrió mi columna vertebral; era un hombre rubio, tenía un sombrero de copa y una corbata negra, tenía una cinta amarilla con puntos blancos tapando su ojo derecho, también venía con un bastón. Tome aire y frunci el ceño, viéndolo fijamente. — Disculpa, ¿tu nombre es..? —

( . . . )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓣his is NOT a love story. - 𝓑ill 𝓒ipher • 𝓢tanford 𝓟ines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora