No te vayas..... papá
No te vayas papá.......no te vayas.
Carlota Pérez Martínez
Edad: 19 años
Scuderia Mercedes AMG Petronas
Alias; "The Queen of Asphalt"Sergio Pérez había muerto.
La noticia sacudió a México entero, su piloto, su rey de las calles había fallecido en el gran premio de Bretaña, no había sido en la pista de Silverstone como el lo hubiera deseado, había sido en la habitación del hotel, Sergio había terminado con su vida, el piloto mexicano había pasado por demasiada presión.,
Redbull no dejaba de culparlo por sus propios errores.
Helmunt no dejaba de llamarlo inútil.
Christian no escuchaba sus quejas sobre Bird.
El único que parecía estar de su lado era Max.
O al menos hasta que Max expreso que deseaba tener a Daniel de nuevo en el asiento a su lado..
Ese día Sergio se rompió por completo.
Todo México lloro la muerte de Checo.
Cielito Lindo si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aqui .
Años después, catorce años después, todos esperaban que su hijo, Sergio Pérez Jr fuera quien siguiera los pasos del piloto, Grande fue la sorpresa de todos cuando él piloto que bajo del auto fue ni más ni menos que Carlota Pérez la segunda hija del piloto Mexicano.
No había sido fácil, nadie dijo que había sido de esa manera, el ser una mujer en un mundo dominado por hombres, pero el objetivo de Carlota nunca fue un podio, ni mucho menos pertenecer a la F1, su objetivo era la venganza.
Carlota Pérez tenía un objetivo, destruir a Red Bull Rancing, obviamente pasaría antes por un par de objetivos extras, McLaren y Lando Norris, el piloto inglés no se había limitado a hablar mal de su padre hasta el cansancio, ella no tendría por qué limitarse para sacarlo de la pista en un par de ocasiones.,
Carlota era agresiva, tomaba las curvas como si se tratara de un juego de niños, las rectas eran pan comido, las carreras de Carlota Pérez sin duda alguna eran un tributo a su padre que seguramente la veía desde el cielo.
No te vayas papá, no te vayas...
Ahorita nos vamos a ver, ahorita nos vamos a ver....
Odiaba cuando su padre tenía que irse para la semana de carrera, odiaba cuando el paron de verano terminaba y ella con el corazón desgarrado le pedía que no se fuera, pero lo que más odiaba sin duda era cuando el regresaba a casa y aunque pareciera perfecto todo, lo solia escuchar sollozar dentro de su estudio mientras se repetía que no era un fracaso, que no era un mal piloto, que aún tenía mucho que demostrarle al mundo, siempre fue su héroe, siempre fue el rey de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Pèrez
FanfictionOneshot dedicado a Carlota Pérez Martínez ❤️ Sergio "Checo" Pérez había muerto, la escudería que habia jurarlo protegerlo lo había lastimado tanto hasta el punto en el cual destrozaron la salud mental del piloto. Habían encontrado a Sergio en la hab...